Nuevas obras

El Bosque luce renovado a la espera de Gimnasia

Los socios, socias e hinchas de Gimnasia que se den cita en el Bosque el fin de semana, tendrán una nueva vista del estadio y del partido.

El próximo domingo desde las 18.00 horas, Gimnasia estará recibiendo a Lanús por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá de que todavía debe medirse frente a River, la dirigencia comenzó a trabajar en mejoras dentro del estadio del Bosque luego de lo que fue la presentación del equipo el sábado pasado en el empate 0 a 0 ante Colón.

Entre ese partido y lo que será el compromiso ante Lanús del domingo, en varios sectores del estadio del Bosque se verán cambios que beneficiarán a los socios, socias e hinchas que acudan a la cancha, y que podrán observar el encuentro de su Gimnasia con mayor comodidad y claridad. Esto tiene que ver con que se sacaron las serpentinas de alambre de púas tanto de la Platea Néstor Basile como de la Tribuna Centenario, y también los para pelotas de la zona alta.

Recordemos, que por disposición de la anterior gestión de Aprevide tras los problemas suscitados durante en el clásico platense, donde desde el sector de la Platea Néstor Basile que está detrás del banco de suplentes visitante, un grupo de personas arrojaron objetos contundentes hacia los jugadores de Estudiantes, la dirigencia de Gimnasia tuvo que proceder con la colocación de un doble alambrado, una serpentina de púas que cubra los 78 metros.

Se tomó nota de ello, y sumado al buen comportamiento de los socios, socias e hinchas al que apela la dirigencia de Gimnasia, se retiró la estructura como mencionamos. A esto hay que sumarle que se está trabajando en una nueva salida de avenida de 60 producto de los nuevos 24 metros de la Platea Néstor Basile para agilizar la desconcentración de ese sector del estadio.

Además, Gimnasia ya tiene el 50% entregado tanto de los paneles como del vidrio y de la estructura de aluminio de los 8 palcos nuevos de la Platea Néstor Basile, y los esperan para los primeros días de septiembre. La idea es terminarlos y cumplir con quienes abonaron las ubicaciones preferenciales.

Tribuna Néstor Basile Bosque.jpg

comentarios