"Te vamos a extrañar"

Boselli recordó el día que todos lloraron junto a Sabella

Mauro Boselli, figura del Estudiantes de Sabella que conquistó América, recordó un Clásico especial para el DT por la muerte de su padre.

El mundo del fútbol conoció ayer la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella, y todos aquellos que fueron dirigidos por Pachorra salieron a despedirlo en las redes sociales. Mauro Boselli, un ícono de su paso por Estudiantes, fue uno de ellos.

El hoy delantero del Corinthians de Brasil, autor del gol que le dio la Copa Libertadores de 2009 al Estudiantes de Sabella, se volcó tanto a su cuenta de Instagram como a la de Twitter para recordar a aquel DT que lo marcó no solo como futbolista sino como ser humano.

Boselli eligió un momento puntual para homenajear la memoria de Sabella, y ese fue el Clásico Platense que se disputó el 29 de agosto de 2009, en el cual Estudiantes se impuso por 3-0 con goles de Juan Manuel Salgueiro, el propio Boselli y Enzo Pérez.

Este momento me marcó para siempre. Porque nos diste la charla técnica llorando por la muerte de tu viejo y mientras hablabas sentía que iba a meter el gol y te iba a ir a abrazar ”, escribió el atacante, junto a un video del momento del festejo junto a Pachorra.

Con ese recuerdo como ejemplo de lo que representó en su carrera y en su vida Boselli concluyó su publicación con un mensaje de agradecimiento: “Gracias por hacerme mejor jugador, pero por sobre todo, mejor persona. Te vamos a extrañar Ale ”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjXsMsDPJZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKrXdLr4Fhw8RaXnN6dsouaQwsMnZAtr9OFt92oGNGOI6by4MY7WQiR9i5OZBmQiDB25IDxkWE6hdNJD42VKpjVsr9Rg9PZAvZBUcBLZA2dF95kvOoBu0Fi8Qqv0g1ZCVH3dVPzJvQ8vTPOdnCXV2PwwOFX9SAhAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mauro Boselli (@maurob17)

Siempre hacía hincapié en que éramos como una familia. Y cuando falleció su papá, después de enterrarlo decidió volver para estar con nosotros. Cuando dio la charla técnica llorábamos todos porque sabíamos del dolor que estaba atravesando ”, recordó Leandro Desábato hace algunos años sobre aquel episodio.

Luego el Chavo agregó: “Después de haber ganado todo, cualquier otro tipo no hubiera venido porque tenía que atender a su gente. Entonces, ¿qué tenés que hacer con un tipo así? Tenés que entrar y dejar la vida ”.

libro sabella.jpg
El recuerdo de Desábato, en el libro de Román Iucht sobre Sabella del año 2014.

El recuerdo de Desábato, en el libro de Román Iucht sobre Sabella del año 2014.

comentarios