jueves 21 de enero de 2021

Nuevo desafío

Boselli fue presentado en Cerro Porteño

Los hinchas de Estudiantes no podrán disfrutar de un regreso de Mauro Boselli, dado que se convirtió en nuevo jugador de Cerro Porteño.

Mucho se habló en el mundo Estudiantes de un posible retorno de Mauro Boselli luego de lo que había sido su paso por el fútbol de México, pero al dejar el fútbol de dicho país primero se inclinó por el Corinthians, y ahora comenzará una nueva etapa en Cerro Porteño.

Ayer por la tarde llegó la información y las imágenes desde Paraguay donde se lo ve a Boselli posando con la camiseta de Cerro Porteño, firmando su contrato e ingresando al estadio General Pablo Rojas, o más conocido como La Nueva Olla.

Con esto queda postergado una vez más su regreso a la Argentina para jugar en Estudiantes, y a esta altura con sus 35 años, todo hace indicar que no habrá un nuevo paso de Boselli por el Pincha como muchos suponían que podía ocurrir.

Cerro Porteño realizó una publicación en las redes oficiales del club, donde dan cuenta del acuerdo y llegada con Mauro Boselli, dándole la bienvenida a la familia cerrista donde pasará los próximos años de su carrera, ante lo que el delantero manifestó: “Muy feliz por este nuevo desafío!!! Muchas Gracias Cerro Porteño por el recibimiento”.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1349117024023293954

Previamente, Boselli se había sometidos a los estudios médicos de rigor, los cuales terminó superando sin ningún tipo de inconvenientes, por lo que desde la jornada de mañana comenzará con la pretemporada siendo parte del plantel de Cerro en la ciudad de Tobatí.

Boselli se suma al defensor Pablo Adorno como refuerzo del elenco Azulgrana, y parece que la historia del mercado de pases no terminó ya que el entrenador Francisco Arce, quiere completar el plantel con la llegada de un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

Lo cierto es que nada empañará la historia que forjó Mauro Boselli en Estudiantes, donde se dio el gusto de conquistar América en el año 2009 y puso en jaque al Barcelona junto a un equipo que estuvo a punto hacer historia en el Mundial de Clubes de ese mismo año.

comentarios