jueves 5 de mayo de 2022
"Si jugaba en Argentina era en el Pincha"

Boselli explicó por qué no regresó antes a Estudiantes

Estudiantes presentó ayer en City Bell a Mauro Boselli, quien se tomó un momento para explicar por qué volvió ahora y no lo hizo en años anteriores.

Estudiantes presentó ayer en City Bell a Mauro Boselli como uno de sus refuerzos para la temporada 2022, en la que además de tomar parte de las competiciones de la Liga Profesional estará disputando la Copa Libertadores. El delantero de 36 años habló en conferencia de prensa y explicó por qué volvió ahora al elenco Albirrojo y no lo hizo tiempo atrás.

A veces se dicen muchas cosas, cosas que realmente no son. Mucha gente pedía que vuelva antes y quiero dejar en claro que si yo no volví antes nunca fue por una situación económica o deportiva sino familiar, por decisiones que no pasan solo por el trabajo de uno”, expresó el atacante dejando en claro el recorrido que tuvo durante los últimos años.

En este sentido Boselli remarcó que hoy está contento de haber podido regresar a City Bell, y manifestó su agradecimiento para todos en el club: “Estudiantes para mí es parte de mi familia y quiero realmente agradecerle a todos los dirigentes por volverme a abrir las puertas y darme la oportunidad de ponerme esta camiseta de nuevo”.

Tanto Agustín (Alayes) como Sebastián (Verón) fueron importantes para que vuelva porque fue con los dos con los que hablé. Antes nunca estuve cerca porque nunca se llegó a hablar de nada. Las charlas informales que tenía eran siempre las mismas: mi intención no era volver al país”, expresó sobre la postura familiar de su entorno en el último tiempo.

No obstante, desde City Bell el delantero también remarcó: “Ellos sabían que si yo en algún momento volvía a Argentina iba a ser a Estudiantes. Ellos lo tenían claro. A veces las situaciones no estaban dadas para que se dé y en esta ocasión sí. Cuando uno tiene ganas de volver se pone de acuerdo. La negociación duró dos minutos”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1480579034060926980

comentarios