lunes 16 de mayo de 2022
Primeras palabras

Boselli está de vuelta y dejó un mensaje para Estudiantes

Luego de que Estudiantes anunciara su regreso, Mauro Boselli tuvo sus primeras palabras de agradecimiento.

Lo único que le faltaba a esta historia entre Estudiantes y Mauro Boselli, era que el delantero compartiera sus primeras palabras como nuevo jugador del Pincha, algo que ocurrió pasado al mediodía luego que desde el club se haya confirmado su regreso al Pincha para cumplir con su tercera etapa tal cual se había informado, una vez que logró desvincularse de Cerro Porteño donde todavía le quedaba un año de contrato por delante.

Teniendo en cuenta esto, desde la cuenta oficial de twitter, Estudiantes compartió las primeras palabras de Mauro Boselli, quien comenzó remarcando: “Hola familia Pincharrata, les quiero contar que estoy muy feliz y muy contento de volver a vestir los colores de Estudiantes”.

En este sentido, el delantero de 35 años contó qué significa para él regresar al Pincha: “Es verdad lo que dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y yo en Estudiantes viví momentos únicos y momentos inolvidables, que esperemos que en este 2022 los podamos volver a vivir”.

Por último, y de cara a la temporada que se viene donde, además, Estudiantes volverá a estar presente en la Copa Libertadores, la cual supo ganar en el año 2009 con Mauro Boselli en su esplendor, completó diciendo: “Les quiero desear un muy feliz año y esperemos vernos pronto”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1476946257331449863

Así fue el paso de Mauro Boselli en Estudiantes

Por su parte durante los dos pasos que tuvo por el Pincha, el primero entre 2008 y 2010 y el segundo en 2011, tuvo la posibilidad de marcar 60 goles en 124 PJ contando todas las competiciones. Hoy por hoy se ubica en el 18° lugar del escalafón histórico de máximos goleadores del club contando amateurismo y profesionalismo.

Hace poco más de una semana, el propio Presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, en su paso por CIELOSPORTS, había señalado: “Mauro Boselli es un símbolo de nuestro club. Ha hecho uno de los goles más importantes de los que yo tengo recuerdo como hincha. Desde ese lugar uno está eternamente agradecido. Por supuesto que sería muy lindo que nos acompañe en 2022”.

https://twitter.com/mauroboselli/status/1476960273629995013

comentarios