sábado 9 de octubre de 2021
ÚNICO

Copa Argentina: Román y las perlitas de Boca semifinalista

El ídolo xeneize se robó la atención antes, durante y después del partido. El magnetismo de Riquelme sigue intacto y ayer celebró la clasificación de Boca.

Suele ocurrir con las figuras de semejante trascendencia. Boca consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina después de un partido incómodo frente a Patronato que terminó ganando por penales por los ciertos de Rossi y por la impericia en la ejecución inicial de Sosa, sin embargo, los ojos, la atención en la previa, en el durante y en el después estuvieron posados sobre Juan Román Riquelme.

No es quitarle mérito al hecho de que Boca sea el primer semifinalista de la Copa Argentina, es poner en valor lo que genera Riquelme que, en los días previos al partido, había deleitado las memorias de sus seguidores al sacar a relucir su excelsa pegada en los entrenamientos.

ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN.mp4

Así fue que llegó Román con los suyos a Santiago, con el calor de la gente rodeándolo, armando un remolino que termino con una señora octogenaria que, entre la multitud, terminó siendo alzada por los presentes y depositada en los brazos de Román que la recibió como caída del cielo. Así empezó la jornada de fiesta xeneize.

https://twitter.com/MundoBoca_net/status/1440783352399679499

Las cámaras de televisión reparaban cada rato en la platea donde Riquelme llevaba adelante su interminable ritual matero que, en la tanda de penales, hasta tomó lo que pareció ser un ritmo cabulero.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1440867491572551680

Así las cosas, el último 10 se llevó de Santiago el amor de los suyos, pero también, en el medio de todo, se hizo tiempo para hacer emocionar a un rival: es que enfrente estaba Lautaro Comas, el 10 del Patrón, un reconocido fanático del ahora hombre fuerte del fútbol xeneize, que lo recibió en el vestuario en la previa del juego y generó un momento único y valioso en la previa de una Copa Argentina deseada por todos.

https://twitter.com/BocaTeVe/status/1440830008260317186

" No lo puedo creer, me dijo que le mande la mía. Lo amo mucho, de verdad. Nunca dije nada porque no soy esa clase de persona que anda diciendo por todos lados que lo ama mucho", dijo Comas tras el encuentro con su ídolo.

comentarios