Detalles en CIELOSPORTS.COM

Boca vuelve a buscar a un ex jugador de Estudiantes

Al igual que Estudiantes, Boca tiene tiempo para poder incorporar hasta el 8 de agosto y tiene en el radar a un jugador que hasta hace poco, estuvo en La Plata.

El mercado de pases en Boca sigue activo, y la idea es sumar una variante más en la mitad de la cancha tal cual es el deseo del entrenador Hugo Ibarra y el Consejo de Fútbol que tiene a un jugador apuntado, por quien se volvió a interesar y que tiene pasado reciente en Estudiantes.

Claro está que el momento de Boca no es el ideal, si tenemos en cuenta lo que vienen siendo los resultados, pero también la reciente salida de un entrenador y la posterior llegada de otro, sumado a las internas dentro del plantel con parte de la dirigencia, con eje en Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol, que sigue trabajando en este mercado de pases.

Teniendo en cuenta este panorama, CIELSOPORTS.COM accedió a la información de que al igual que había ocurrido a inicios de este mes, Boca vuelve a mostrar interés en Matías Pellegrini, quien el 30 de junio terminó su préstamo en Estudiantes, que buscó retenerlo, pero Inter Miami decidió su regreso para volver a negociarlo con otro club a cambio de dinero.

Por el momento solo se trata de una consulta informal, un contacto en off con la representación de Matías Pellegrini que estuvo muy cerca de llegar al Zaragoza de la Segunda División de España, pero esa negociación quedó estancada, aunque sigue siendo una posibilidad al igual que seguir en la MLS pero en otro equipo. Debido a esto, y al paso de los días, Boca vuelve a mostrar interés, aunque todavía sin realizar un ofrecimiento formal por él.

Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini festeja su gol junto a los compañeros de Estudiantes ante Everton en Copa Libertadores (Prensa EDLP)

Matías Pellegrini festeja su gol junto a los compañeros de Estudiantes ante Everton en Copa Libertadores (Prensa EDLP)

Matías Pellegrini en Estudiantes

El mediocampista regresó al club en el cual se formó y debutó, después de estar un tiempo en el Inter Miami, la institución de los Estados Unidos que lo compró y dejó de utilizar el año pasado.

Mediante su deseo e iniciativa, y la gestión que encaró personalmente Agustín Alayes, Matías Pellegrini logró salir en agosto del año pasado del club de la MLS y regresó a Estudiantes.

Desde su retorno, el mediocampista disputó 41 partidos bajo la conducción técnica de Ricardo Zielinski y marcó 4 goles (San Lorenzo, Argentinos Juniors, Arsenal y Everton de Chile).

Matías Pellegrini: temporada 2021 – 2022

  • Partidos jugados: 41
  • Partidos como titular: 30
  • Goles: 4
  • Minutos jugados: 2347
Estudiantes Vélez.jpg
Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez  (Foto: Prensa EDLP).

Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez (Foto: Prensa EDLP).

comentarios