miércoles 10 de agosto de 2022
Desde las 16:00 en Córdoba

Boca Vs. Tigre definen la final de la Copa de la Liga

Boca Vs. Tigre, la final de la Copa de la Liga: formaciones, TV y cómo verla.

Luego de la recordada final de la Copa de la Superliga en la cual el Matador se coronó ante el Xeneize hace 3 años atrás, hoy se vuelven a ver las caras dos de los animadores del actual torneo. El equipo que conduce técnicamente Sebastián Battaglia jugará ante el Tigre de Diego Martinez a partir de las 16:00 por final de la Copa de la Liga.

Con entradas agotadas, y con una previa que arrancó caliente en el inicio de la semana por el reparto de las entradas (35 mil para Boca y 17 mil para Tigre), hoy en un marco que tendrá 52 mil personas observando la definición en el Mario Alberto Kémpes de la Provincia de Córdoba, saldrá el nuevo campeón de la máxima categoría de nuestro fútbol.

¿Cómo llega Boca?

Boca accedió al partido definitorio, después de haber superado a Defensa y Justicia por 2 a 0 y a Racing en los penales (6 a 5) tras igualar 0 a 0 en la Fortaleza Granate por los cuartos y semifinales respectivamente.

Recordemos que el Xeneize había terminado segundo en la Zona B, detrás de Estudiantes con 27 puntos producto de 7 victorias, 6 empates y tan solo una derrota.

¿Cómo llega Tigre?

Tigre llegó a la final de la Copa de la Liga tras superar al River de Marcelo Gallardo en el Monumental por 2 a 1 y al Argentinos Juniors de Gabriel Milito en tanda de penales (3 a 2) tras haber igualado 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó por los cuartos y semifinales respectivamente.

En la fase inicial, el conjunto de Victoria había terminado tercero en la Zona B, detrás de Estudiantes y Boca con 20 unidades, producto de 5 victorias, 5 empates, y 4 derrotas.

Boca Tigre copa de la LIGA.jpeg
Una postal de cuando Boca y Tigre se enfrentaron en la fase inicial de la Zona B de la Copa de la Liga.

Una postal de cuando Boca y Tigre se enfrentaron en la fase inicial de la Zona B de la Copa de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

BOCA: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romer; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez. .

ESTADIO: Mario Alberto Kémpes.

ÁRBITRO: Darío Herrera.

HORA: 16.00.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

comentarios