miércoles 3 de agosto de 2022
FINAL DE LA COPA

Boca - Tigre: fecha, hora, tv y cómo conseguir entradas

La victoria de Tigre ante Argentinos puso a los de Victoria en la final de la Copa de la Liga. Su rival será el Boca de Battaglia. Todo lo que hay que saber.

Ya está todo listo y la expectativa es una ola imparable que arrasa con el normal desarrollo de la semana para las y los hinchas de Boca y Tigre. La gente ya está reservando sus lugares para decir presente en la final de la Copa de la Liga a disputarse en el Mario Alberto Kempes de Córdoba pese a que aún no están las entradas a la venta.

Respecto de este último punto las suposiciones son varias, pero hay una certeza, las entradas se pondrán a la venta de la misma manera que en las dos semifinales: vía internet y luego del aviso oficial de ambos clubes.

Con respecto a las semifinales se conservará la presencia de ambas hinchadas (hubo una grata sensación por parte de Aprevide después del operativo de Boca- Racing en Lanús) pero el número se ampliará notablemente. De las 17 mil entradas por equipo se podría pasar a las 25 mil personas de Boca y Tigre para el partido que definirá al nuevo campeón del fútbol argentino.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1525953521069309952

Boca - Tigre: ¿cuándo, dónde y a que hora se juega la final de la Copa de la Liga?

El partido definitorio por una nueva estrella en el fútbol argentino lo disputarán los xeneizes y los matadores de Victoria el próximo domingo 22 de mayo, desde las 16 y será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con terna arbitral y equipo de VAR aún a confirmar. La televisación estará a cargo de las dos señales oficiales: ESPN y TNT Sports

Día: domingo 22 de mayo

Hora: 16

Estadio: Mario Alberto Kempes

boca-tigre-finaljpg.webp

Copa de la Liga: ¿cómo se define la final?

A comparación de lo que ha pasado en las anteriores instancias (cuartos de final y semifinales) la final, en caso de que haya igualdad en los 90 minutos, habrá tiempo extra de 30 minutos - dos tiempos de 15- y en caso de que persista la paridad la copa se definirá desde los 12 pasos. No habrá gol de oro en un eventual alargue.

El último Boca - Tigre

¡EL XENEIZE LE GANÓ AL MATADOR EN VICTORIA! | Tigre 0-2 Boca | RESUMEN

comentarios