miércoles 21 de julio de 2021
NOCHE COPERA

Agenda copera: Boca depende de sí mismo para clasificar

Los de Russo juegan un partido clave por la clasificación. Boca sale a buscar los primeros 3 de 6 que necesita para pasar en la Copa Libertadores. La agenda.

Luego de lo que fue la agónica victoria por penales frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Boca sale a la cancha ante Barcelona de Ecuador en busca de los primeros tres puntos de los seis que necesita para emterse en la próxima fase de la contienda màs prestigiosa del continente.

Los fríos números son claros y contundentes en el Grupo C donde hoy los xeneizes están fuera de la zona de clasificación. El líder de la zona es el rival de esta noche que suma 9 unidades y es seguido por Santos que tiene 6, sin embargo los brasileños cayeron en Bolivia frente a The Strongest que suma otros 6 al igual que Boca, que en la previa llega como tercero pero con mejor diferencia que los del altiplano (+1 contra -7).

Copa De La Liga | Cuartos de Final | resumen de Boca - River

¿Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final?

Boca debe ganar esta noche y aprovechar que definirá sus chances en La Bombonera el mierocles 26 frente a los bolivianos. Si consigue los puntos en juego estará en los octavos de final. El otro equipo Argentino con chances que juega esta noche es Argentinos Juniors. Los de la Paternal ganaron los primeros tres en la zona F y , tras la caída de local frente a la Universidad Católica, buscará sellar su pase con una victoria ante Atlético Nacional de Colombia que completa un grupo muy duro donde también está Nacioanl de Uruguay.

- 19.00. Argentinos - Atlético Nacional (ESPN)

- 21.00. Boca - Barcelona (ESPN)

https://twitter.com/Libertadores/status/1395363678879371268

Los partidos de hoy por Copa Sudamericana

La segunda competencia en importancia a nivel sudamericano tendrá a cuantro equipos argentinos saliendo a la cancha pero sólo uno de ellos mantiene una chance mínima de clasificar y es Lanús. Los de Zubeldía dependen de un milagro que deberá incluir dos derrotas categóricas de el líder Gremio (12 puntos y + 12 de diferencia de gol) y de dos victorias holgadas del granate (9 puntos y - 1) sobre La Equidad primer y Aragua después.

Teniendo en cuenta que sólo clasifican los primeros de cada zona (Arsenal e Independiente lo son en sus zonas) San Lorenzo y Newell´s jugarán sólo para cumplir ya que no tienen chances de meterse en la siguiente ronda.

19.15. 12 de octubre - San Lorenzo (ESPN)

19.15. Newell´s - Palestino (FOX)

21.30. Lanús - La Equidad (ESPN)

https://twitter.com/Sudamericana/status/1395363691206303749

comentarios