viernes 23 de julio de 2021
LINDA IMAGEN

Una foto de Bilardo sonriendo revolucionó las redes

Un amigo personal del entrenador campeón del Mundo subió una foto de Bilardo y en instantes se llenó de palabras de afecto. En la foto se lo ve junto a Lemme.

Cada noticia que llega de la salud de Carlos Salvador Bilardo genera una revolución. El amor de la gente hacia con el entrenador que llevó desde su cabeza y desde los pies de DIego Maradona a la Argentina a lo más alto en el plano futbolístico esta intacto y, en las redes esa manifestación de amor incondicional se ha vuelto a demostrar luego de que el periodista y amigo personal del técnico y doctor, Walter Grasso, comparta una foto del Nargón sonriente junto a Miguel Lemme.

Bilardo y Lemme mantienen una amistad de años. Fueron equipo en los años del fútbol y hoy Lemme está en el día a día de su gran amigo de 86 años de delicada salud. La foto en cuestión es de hace unas dos semanas, en una de las tantas visitas de Miguel a Carlos con quien comparte horas y horas casi como un integrante más de la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJFZRoFo8q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxR9OzsHQ8bV6UlTrke0Q3xhh8KBiLrwjx9i7rvw3IaoRbnGCq56OUn71jo3CvmpJ4HviMZBRi7qt1tTZAJPCZARQ8bqhLdZCZB1zCGs6ZCx4srHcz2noOVIvKnjEft7sdAjc9ZCCIZCsS9ucboiDOYTYc0zZANN9AZDZD

La salud de Carlos Bilardo

Vale recordar que el ex entrenador salió de una delicada situación de salud y ahora se encuentra con cuidados diarios, su hermano Jorge contó que "Carlos está bien, ya no está mas en una clínica, está en un departamento con dos enfermeros y lo veo y lo ve su familia. Está cada vez mejor"

Aunque se sabe que no se lo ha anoticiado del fallecimiento de seres muy queridos por él como Diego Maradona, el Tata Brown o Oscar Malbernat: "Con el tema de las noticias tratamos de eludirle un poco, pero él está bien. Lo veo cada dos días, charlamos de fútbol, vemos todos los partidos de Estudiantes alguno de Boca. El habla todo de fútbol, no habla mal de ninguno, vos le decís que mal este o que mal aquel y no dice nada se la guarda",

“Cuando esto mejore un poco, tenemos pensado llevarlo al Country y después llevarlo a la cancha. Ya teníamos pensado llevarlo a UNO, habíamos hablado con Sebastián (Verón) y pasó esto de la pandemia”, explicó Jorge Bilardo en La Cielo y agregó: “ahora tenemos que esperar que pase un poco esto para poder llevarlo para que la conozca”.

comentarios