ALEGRÍA

Reapareció Bilardo: la foto con los campeones del mundo

Varios de los integrantes de la Selección campeona del mundo de 1986 se juntaron nuevamente con Carlos Bilardo. Los detalles de una imagen movilizadora.

A pocos días de cumplir sus 85 años, Carlos Bilardo recibió la visita de varios de sus ex dirigidos en la Selección Argentina campeona del mundo en 1986. La foto fue compartida por Oscar Ruggeri y no tardó nada en volverse viral en las redes sociales donde día tras día se compartes historias de quien sigue dandole pelea al síndrome de Hakim - Adams desde su departamento en Caballito.

En el hogar del Narigón se hicieron presentes Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti quienes pasaron un emotivo rato con su "maestro" entre mates y facturas. Horas más tarde, quien brindó detalles del encuentro fue Oscar Garré que señaló que " Bilardo está muy bien, se puso contento cuando nos vio" y agregó: " Hablamos mucho con él, se acuerda muchas cosas y contamos anécdotas", señaló en La Red.

La inevitable pregunta tenía que ver con la reacción del Doctro campeón al campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina en Qatar 2022:" Bilardo está muy contento porque Argentina ganó la tercera Copa del Mundo", dijo el nacido en Valentín Alsina que defendió la camiseta albiceleste en 37 oportunidades y realizó la mayor parte de su carrea en el fútbol de Francia tras obtener tres títulos con Ferro entre 1978 y 1984.

HzsH0TRqO_1256x620__2.webp
Bilardo y sus dirigidos: Burruchaga, Ruggeri, Garré, Batista y Giusti,

Bilardo y sus dirigidos: Burruchaga, Ruggeri, Garré, Batista y Giusti,

Garré agregó que Bilardo "era un adelantado" y que dejó " un legado como entrenador y persona" y luego recordó entre risas las locuras del Doctor: " En las concentraciones, Bilardo entraba a la habitación a las cuatro de la mañana y te tomaba examen de lo que tenías que hacer durante el partido

Por su parte, Oscar Ruggeri, decidió acompañar la foto con un texto: "¡Con la Banda del 86 visitando a nuestro Maestro Carlos!! Feliz de verlo tan bien!!", escribió el sub capitán de la Argentina que supo ganarse la cinta tras la salida temporal de Diego Maradona en las Copas América de 1991 y 1993 y que fue nombrado socio honorario de Estudiantes por sus años de defensa incluadicable hacía con el ídolo pincha.

comentarios