jueves 7 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Lemme: "Bilardo no pierde las mañas, hoy jugamos al dominó y hacía trampa"

Miguel Lemme y Carlos Bilardo mantienen una amistad desde hace años. Má allá del tiempo compartido en el fútbol, hoy uno acompaña al otro en el día a día.

Carlos Bilardo cumple 83 años y a lo largo del día cientos de protagonistas del fútbol le rindieron homenaje y saludaron. Uno de ellos está día a día con él, Miguel Lemme.

El narigón quería conocer al cabezón y lo llamó para una prueba en Estudiantes. Así fue como lo dirigió en 1982. Después los caminos se separaron hasta que el entrenador lo convocó para que sea su ayudante técnico.

Después de verlo y compartir la mañana y parte de la tarde con Carlos Bilardo, Miguel Lemme habló con CIELOSPORTS, donde brindó detalles de su estado de salud y cómo pasó el día de su cumpleaños.

“Estoy contento porque hoy es un día hermoso para mí y para todos los que queremos al grande de todos”, empezó diciendo el cabezón Lemme quien supo y sabe acompañar al Narigón día a día.

Al ser consultado cómo pasó el día de su cumpleaños, el cabezón Lemme explicó que “primero no se quería levantar. Después lo chicos lo levantaron, se bañó y se afeitó y compartimos el almuerzo. Después jugamos al dominó y hace trampa porque te descuidás y te agarra dos fichas o la empuja”. Y agregó: “no pierde las mañas. Carlos es una cosa impresionante, hace trampa como siempre”.

Lemme y Bilardo tiene un vínculo desde hace años. Muchos hoy se comunican con el cabezón para hacerle llegar sus mensajes al cabezón. “Le hice escuchar mensajes de amigos y compañeros que me mandaron y son palabras de aliento para el maestro. Él se ponía contento al escucharlos”, contó su ex ayudante de campo.

carlos-salvador-bilardo-965395.jpg
El hermano de Bilardo brindó detalles sobre la salud del técnico Campeón del Mundo.

El hermano de Bilardo brindó detalles sobre la salud del técnico Campeón del Mundo.

“Está en un departamento a 80 metros de donde viven Gloria y Daniela. Hoy a la tarde fueron todos a verlo y a estar con él. Yo lo visito todos los días, le pregunto a los enfermeros si lo levantaron y me voy a verlo”, contó Lemme al explicar dónde y cómo pasa sus días el Doctor Bilardo.

Y agregó: “él está bien, está bien. Cada vez que llego me dice me dice ´qué haces Miguel acá´ y yo le digo que vengo a ver al maestro. Hoy le pusieron música de Colombia, después Los Palmeras”.

Carlos Bilardo padece de síndrome de Hakim-Adams desde hace años, pero pese a eso Lemme aclaró: “si bien por momentos se pierde, está lúcido. Hoy hablamos del partido de Boca y River y me dijo que no lo vio y le conté que jugaron los dos con miedo a lo que me respondió ´y si Miguel son clásicos y nadie lo quiere perder´”.

Carlos-Bilardo-Estudiantes-2.jpg
Las locuras de Bilardo llegaron a recorrer el mundo. Ayer volvió a ser tendencia mundial.

Las locuras de Bilardo llegaron a recorrer el mundo. Ayer volvió a ser tendencia mundial.

comentarios