SEGUNDO TRAILER

La serie de Bilardo: fecha de estreno con Verón y Menotti

El segundo adelanto de la serie sobre la vida y obra de Carlos Bilardo dejó a todos con la boca abierta: Fecha de estreno y presencias inesperadas.

La serie sobre la vida y obra de Carlos Salvador Bilardo ya tiene fecha de estreno, desde el 24 de febrero los millones de seguidores del Narigón podrán seguir al detalle la esperada biopic del entrenador que llevó a la Selección Argentina a lo más alto del mundo en México 1986 y que ademas, formó parte de la revolución futbolística del Estudiantes de Zubeldía como jugador levantando la Copa Intercontinental en 1968 en la cara de un atónito Manchester United.

"Bilardo, el doctor del fútbol" constará de cuatro capítulos y según explicó HBO se irán recorriendo los momentos más emblemáticos de la vida del doctor campeón tanto en su etapa de jugador como en la de entrenador donde terminó de trasnformarse en una leyenda viviente.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1491819324885114883

El impacto del segundo trailer tiene como base varias imágenes inéditas, pero sobre todo la presencia de su círculo íntimo: su esposa Gloria y su hija Daniela son dos de las presencias que impactan en el adelanto que ayer hizo explotar las redes.

Sin embargo, lejos de quedarse allí, el compilado incluye las presencia de César Luis Menotti, la cabeza de una ideología futbolística que siempre se enfrentó con vehemencia a los métodos de Bilardo (algo que ya había demostrado Signorini en el primer adelanto), pero además aparecen figuras de la talla de Juan Sebastián Verón, Sergio Goycochea, Sergio Batista, Diego Simeone y Oscar Ruggeri.

Screenshot_7.png
La serie de Bilardo tiene a Menotti y Verón como dos de los testimonios más destacados por fuera del círculo familiar.

La serie de Bilardo tiene a Menotti y Verón como dos de los testimonios más destacados por fuera del círculo familiar.

¿Cómo suscribirse a HBO Max?

Quienes no tengan aún el servicio de la plataforma pueden dirigirse a la página oficial y elegir entre tres tipos de suscripción que van desde los 279 pesos mensuales hasta los 3.500 dependiendo la cantidad de meses que se prefiera y la plataforma por donde ver el contenido.

La vida del Narigón y todo lo que tenga para decir Menotti y las grandes figuras de la vida de Bilardo, estará entonces en el catálogo de HBO junto a otras series estrella como “Peacemaker” (dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena), “Euphoria” y clásicos como “Friends” y Harry Potter.

comentarios