viernes 23 de abril de 2021
HABLÓ SU HERMANO

La salud de Bilardo: "Vemos todos los partidos, está cada vez mejor"

Jorge Bilardo, hermano del técnico campeón del mundo contó detalles de la recuperación de Carlos y dejó varias anécdotas de la relación con Diego Maradona.

A 38 años de la llegada de Carlos Bilardo a la Selección Argentina y con el entrenador de 82 años afrontando un estado de salud que requiere cuidados varios desde hace tiempo su hermano, Jorge, dio detalles sobre el estado actual del técnico campeón y su campeón del mundo con la celeste y blanca.

"Carlos está bien, ya no está mas en una clínica, está en un departamento con dos enfermeros y lo veo y lo ve su familia. Está cada vez mejor", dijo su hermano en charla con Usina Radio y agregó que no le han dicho nada sobre la muerte de Maradona: "Con el tema de las noticias tratamos de eludirle un poco, pero él está bien. Lo veo cada dos días, charlamos de fútbol, vemos todos los partidos de Estudiantes alguno de Boca. El habla todo de fútbol, no habla mal de ninguno, vos le decís que mal este o que mal aquel y no dice nada se la guarda", contó a El que la seca la llena de Usina Radio.

bilardo.jpg
Bilardo y Maradona en la llegada del Narigón que se encuentra mejor pese al delicado estado de salud que atraviesa.

Bilardo y Maradona en la llegada del Narigón que se encuentra mejor pese al delicado estado de salud que atraviesa.

Sobre la relación de Bilardo con Maradona el hermano del técnico, que lo acompaño en cada paso deportivo, contó que le dolió el último tramo de la relación: "Carlos tiene su mujer y su hija, pero Diego fue el hijo varón que no tuvo. Cuando Diego no podía jugar más y se va a Sevilla y le dijo a Blatter, lo traigo acá pero me lo cuida y a los 10 días se estaban peleando. Se peleaban se amigaban, siempre así. En el último tiempo lo usaron, estaba mal. El había dicho lo de la yunta de enfrente, pero después se hubieran amigado. Nunca hubo problemas, con Verón tampoco, si se hubieran cruzado se abrazaban"

Jorge Bilardo brindó detalles sobre los comienzos de la relación con Diego: "A Maradona lo conocíamos de La Paternal, cuando sale de Fiorito, se muda a nuestro barrio y su suegro Coco - padre de Claudia- paraba en el mismo café que nosotros. Así que ya lo conocíamos y sabíamos lo que iba a ser, Venía al café y nos quedábamos hablando. Cuando fuimos a Barcelona, cuando nos íbamos, Carlos se dio vuelta y le dijo que iba a ser el capitán y titular y a Diego se la cayeron las lágrimas. Fue el hijo varón que Carlos no tuvo".

5IAVK6IAO5H3RKPDXCI76SW3FA.jpg
Jorge Bilardo brindó el pésame en nombre de su familia tras la muerte de Diego. El técnico no fue notificado de la muerte del 10 para preservar su salud.

Jorge Bilardo brindó el pésame en nombre de su familia tras la muerte de Diego. El técnico no fue notificado de la muerte del 10 para preservar su salud.

comentarios