sábado 27 de noviembre de 2021
DOLOR

La muerte de Maradona: cuidan a Bilardo de la noticia

Jorge Bilardo, hermano del ex entrenador de la Selección, contó que le apagaron los televisores para que la noticia no influya en su delicado estado de salud.

Mientras el mundo llora la muerte de Diego Armando Maradona, el hermano de Carlos Salvador Bilardo, explicó como están tratando de evitar que el técnico campeón con la Selección Nacional en 1986 se entere de la noticia que conmociona a millones.

En una entrevista radial, Jorge Bilardo, explicó que al "Narigón -que se encuentra llevando adelante su tratamiento en un departamento de Flores junto a su familia tras ser operado del síndrome de Hakim-Adams- le apagaron los televisores para que la noticia no le genere un impacto negativo en su delicada salud.

Screenshot_6.png
Bilardo y Diego: "Maradona era el hijo varón que nunca tuvo", señalo el hermano del técnico.

Bilardo y Diego: "Maradona era el hijo varón que nunca tuvo", señalo el hermano del técnico.

“Ya le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable, hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá. Él está en un departamento a la vuelta de la casa con un enfermero”, indicó Jorge que también señaló que Bilardo no sabe de las muertes de José Luis Brown y de Cacho Malbernat, sus íntimos amigos y compañeros en Estudiantes.

Durante el relato, Jorge Bilardo Recordó contó Maradona fue informado sobre su capitanía en la Selección: “vivía a cuatro cuadras, con Claudia y el padre nos encontrábamos en el café. Me acuerdo cuando en el 83 fuimos a Barcelona y Carlos habló con él y le dijo: “Mirá que vas a ser el capitán”. Diego lloraba y Carlos se fue, lo dejó llorando en la vereda”.

Para finalizar el hermano del técnico campeón del mundo con Argentina en México habló sobre los padres de Maradona y apuntó a las formas de los argentinos: "El padre y la madre de Diego eran fenómenos. Diego era un tipo humilde como ellos. ¡Ayudó a tanta gente! Acá y en Italia. Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos los matamos. Empezamos con Monzón, a Messi le decimos pecho frío, a Diego le decíamos drogadicto. No queremos a nadie. Los dejamos subir y después los matamos”.

comentarios