martes 30 de noviembre de 2021
Regalo y dedicatoria

El Negro Enrique se sumó a la familia de Estudiantes

Héctor Enrique no vistió la camiseta de Estudiantes, pero conoce muy bien la historia futbolística del club. Su relación con Bilardo y el día que no pudo ser.

Héctor Enrique se mostró con la camiseta de Estudiantes y lució la número 18 con su apellido en la espalda. Después de muchos años, el negro reconoció la charla que tuvo con Carlos Bilardo y lo que no pudo ser.

Campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, el Negro tiene una extraordinaria carrera deportiva, pero a tantos años de la misma y al revivirla reconoció algo que no pudo cumplir.

“Miren que regalo maravilloso que me hizo la familia de Estudiantes de La Plata”, empezó diciendo el Negro Enrique en el video, en el cual se mostró con la camiseta alternativa que le hicieron llegaron con el número 18 en la espalda y su apellido grabado.

En ese mismo relato, reconoció que “yo tendría que haber sido jugador de Estudiantes porque la primera vez que hablé con Carlos Bilardo y fue cuando dirigía la Selección y yo jugaba en River y me dijo usted Enrique es nuevo jugador y viene aquí a ver lo que es ser jugador de Selección. Yo lo quise llevar a Estudiantes de La Plata en el año 1982 porque ya lo tenía visto y me ganaron de mano”.

Ante el relato y el reconocimiento que hizo Héctor Enrique, le mandó un mensaje a los hinchas y les aclaró: “no tengan dudas que yo pertenezco a la familia de Estudiantes de La Plata por intermedio de Carlos Bilardo, una persona a la que quiero y respeto mucho”.

Y agregó: “muchas personas hacen que Estudiantes de La Plata sea cada vez más grande. Los quiero mucho y les mando el abrazo más grande de todos y es un privilegio de tener la camiseta y va a estar acá en el quincho Diego Armando Maradona”.

Negro Enrique.mp4

Héctor Enrique luciendo la camiseta de Estudiantes y un mensaje especial

comentarios