domingo 28 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Carlos Bilardo: "¿por qué tantas banderas de Maradona?"

Jorge Bilardo comparte día a día junto a Carlos. En el cumpleaños 83 del narigón, su hermano habló en CIELOSPORTS y brindó detalles de su día a día.

Jorge Bilardo habló en CIELOSPORTS y contó que Carlos preguntó por las banderas de Diego Maradona 

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Carlos y Jorge Bilardo no solo están unidos por la sangre y la hermandad. El fútbol, el deporte en el que el más grande fue jugador, entrenador y triunfo en el mundo, es otro factor de unión.

Si bien siempre fueron unidos y compartieron diferentes momentos en la vida profesional del Narigón, Jorge hoy pasa mucho tiempo junto a su hermano mayor, acompañándolo y el fútbol siempre está en el televisor.

Carlos Bilardo está cumpliendo 83 años, y antes de ir a visitarlo a su casa, como lo hace cada día, Jorge habló en CIELOSPORTS y dio detalles de su estado de salud.

Actualmente el ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina se encuentra estable y en su casa, acompañado por su familia y cuidado por una serie de enfermeros, como desde el momento que se le descubrió que padece el síndrome de Hakim-Adams.

Ante los problemas de salud que tuvo en el último tiempo, su familia decidió no contarle de los fallecimientos de Diego Maradona, Oscar Malbernat, José Luis Brown y Alejandro Sabella. “No, no sabe. Ni de Cacho (Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de Sabella, ni de Diego (Maradona)", explicó su hermano Jorge en diálogo con LA CIELO, ya que hace un tiempo habían pensado en contarle sobre el fallecimiento de futbolistas muy cercanos a él en su paso por Estudiantes y la Selección Argentina.

Bilardo.jpg

Y agregó: “al principio cuando fue lo de Diego le poníamos Netflix y le sacamos un poco la tele. Ahí se enganchó con una serie cololmbiana. Ahora mira los partidos con el volumen bajo, y dice ´che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?´, a lo que le respondimos ´viste como es la gente, pone banderas en todos lados´”.

La familia y los enfermeros cuidan al detalle el estado de salud y emocional de Carlos Bilardo. Es por eso, que Jorge, aclaró “si ya no es tanto lo de Diego en los partidos, si en otros canales de noticias. Ahora le ponemos los partidos cuando empiezan y con volumen bajo porque no quiere escuchar. Ve todo, ve fútbol europeo y a Estudiantes lo vemos siempre juntos”.

bilardo maradona 1.jpg

comentarios