sábado 18 de junio de 2022
EXCLUSIVO CIELOSPORTS

Bilardo ya sabe de las muertes de sus grandes amigos

Lo confirmó el relator "Bambino" Pons en diálogo con Cielosports. Sus días junto a Bilardo y el vínculo con quien define como "su segundo padre".

Juan Manuel "Bambino" Pons es una de las referencias inmediatas a la hora de hablar de relatores de fútbol en Argentina y es, además, uno de los grandes afectos de Carlos Bilardo quien, además de ser el padrino de su hijo, es considerado como "mi segundo padre" por el hombre de Boedo que saltó a la popularidad por sus gritos de gol cantados y que tuvo un extenso diálogo con Cieslosports donde reveló viajas historias del Narigón y también dio a conocer que el ex entrenador, además del fallecimiento de Diego Maradona, ya fue anoticiado de las muertes de sus amigos de la Selección y Estudiantes como Alejandro Sabella, Óscar Malbernat, Raúl Madero y José Luis “Tata” Brown: “viste cómo es él…ahh murió, te dice y no se le mueve un músculo, pero por adentro está destrozado, siempre fue así ”, explico Pons

"Estoy a punto de ir a verlo. La familia vendió la mueblería en San B Justo y Gavilán que inauguraron hace 90 años. Tengo una relación muy buena con Gloria y con Daniela y con su yerno. El fue el que me dijo que a veces “conoce y no conoce” y que cuando lo viera bien me iba a avisar. El relator dio un testimonio muy fuerte sobre el comienzo de la enfermedad de Bilardo: “La hidrocefalia comenzó cuando lo sacaron de La Red y no le avisaron nada. Se enteró por el tipo de la puerta. Se hizo mucha mala sangre, desde entonces

L3OSJJILJFD4HPH2KSZT3AQNFM.webp
El Bambino Pons contó varias historias sobre la vida con Bilardo en el aire de Ciesloports.

El Bambino Pons contó varias historias sobre la vida con Bilardo en el aire de Ciesloports.

A veces lo ve a la Brujita y dice “ah mira no juega más”, y ahí se da cuenta que metió la pata, enseguida rebobina y cambia de tema. Está consciente, no está pasándola tan mal como Edgardo Bauza que tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Una rabieta te dispara para cualquier lado ”, contó el relator que dio detalles sobre el difícil momento del técnico campeón de América con San Lorenzo: “Al patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas".

Sobre su vínculo reciente con Bilardo, Pons dijo que: "Lo ví por última vez en 2017 y tenía la mirada potente y entendió todo lo que le dije, pero no podía contestarme por la reciente operación. Es duro como un ladrillo, salió de aquello y vio partidos, mira a Estudiantes, la Selección y su serie" y agregó: “Para mí es un maestro y di la vida, periodísticamente, por él. Por él, por Maradona y por el Bambino Veira, todos con quilombos. Lo de Veira inventado y bueno, hicimos nuestra relación”.

La nota completa acá

18 Bambino.mp3

tags

comentarios