martes 19 de octubre de 2021
La salud del Doctor

Bilardo y el adiós a Maradona: "Vamos a tener que decírselo"

Jorge, el hermano de Carlos Bilardo, habló en LA CIELO sobre la salud del ex jugador y DT de Estudiantes, que todavía no se enteró de la muerte de Maradona.

En las últimas horas Jorge Bilardo habló en el aire de LA CIELO con el programa Todo No Se Puede, brindó detalles sobre la situación actual de su hermano y confirmó que de momento no sabe nada sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se dio ayer al mediodía.

Carlos está bien. Ayer le apagamos la tele, le dijimos que se había cortado el cable, y vamos a ver hoy cómo lo entretenemos ”, confirmó el hermano del Doctor, que desde 2017 padece el síndrome Hakim-Adams, una rara enfermedad por la que no puede sufrir disgustos fuertes.

En este sentido explicó que en esta oportunidad, a diferencia de lo que sucedió con los decesos de Oscar Malbernat y José Luis Brown, seguramente se lo cuenten si los médicos dan el visto bueno: “Esto es algo que va a estar 4, 5, 20 días en los medios. Vamos a tener que decírselo, pero no tenemos ni idea cómo ”.

Ayer lo hablamos con Ruggeri. Quizás nos juntamos dos o tres muchachos, y lo vamos a ir semblanteando a ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, explicó luego Jorge Bilardo en referencia cómo podrían proceder para hacer que Carlos se entere.

Sobre el día a día del ídolo de Estudiantes explicó que vive en plena normalidad: “Carlos se baña, como solo, conocé a todos los que van. Va (Oscar) Ruggeri, (Ricardo) Giusti, (Alberto) Poletti, (Carlos) Pachame, (Miguel) Lemme. Habla con ellos una o dos horas, ven un partido ”.

bilardo maradona 1.jpg

Está bien, queríamos llevarlo a la inauguración del Estadio de Estudiantes, pero el médico nos dijo que mejor no. Habíamos planeado para llevarlo a la cancha y justo en marzo pasó todo esto”, lamentó luego en referencia a la posibilidad de decir presente en UNO.

Por su parte Jorge Bilardo explicó también qué hicieron para minimizar el riesgo de que se contagie Coronavirus: “Lo sacamos de la clínica, lo metimos en un departamento y ahora lo podemos ir a ver. Juega con los nietos. Antes tuvo como cuatro meses en los que no vio a nadie ”.

Carlos se da cuenta en seguida. No le podés mentir, es doctor y es bicho. Le ibas a sacar un estudio a las 2 de la mañana de urgencia y el te decía ‘no no, pará’. Otro por ahí iba y se lo hacía, a él no lo podés empaquetar”, dijo por último dejando en claro que el ex jugador y DT de Estudiantes no es fácil de engañar.

comentarios