viernes 19 de noviembre de 2021
Jorge Bilardo en CIELOSPORTS

"Bilardo ve su estatua en Estudiantes y se ríe"

Jorge Bilardo habló del estado de salud de Carlos, quien está cumpliendo 83 años, y contó que le da risa cuando ve los partidos de Estudiantes y ve su estatua.

Jorge Bilardo en CIELOSPORTS contó que Carlos se ríe cuando ve su estatua

Carlos Bilardo cumple 83 años y el fútbol argentino y mundial lo está saludando mediante las redes sociales y diferentes posteos. Los recuerdos del ex jugador y ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina dan vueltas por el mundo.

Acompañado por su familia, y bajo estricto cuidado de enfermeros, Carlos Bilardo se encuentra en su casa, luego de mejorar y dejar la clínica en la que pasó los últimos meses, desde que le descubrieron el síndrome de Hakim-Adams.

Su hermano Jorge suele visitarlo día a día y hoy no será la excepción. En diálogo con CIELOSPORTS destacó que irá a compartir la tarde en el día de sus cumpleaños y que Carlos se encuentra en buen estado de salud.

Al mismo tiempo, el hermano del Narigón explicó que aún no le han contado sobre los fallecimientos de Maradona, Sabella, Brown y Malbernat, cuidándolo como vienen haciendo en el último tiempo.

Los hermanos comparten cada día y se juntan a ver fútbol, en especial cuando juega Estudiantes, el club que los unió además de la familia. Por la pandemia, aún no pudo conocer el estadio de UNO.

“Cuando esto mejore un poco, tenemos pensado llevarlo al Country y después llevarlo a la cancha. Ya teníamos pensado llevarlo a UNO, habíamos hablado con Sebastián (Verón) y pasó esto de la pandemia”, explicó Jorge Bilardo en La Cielo.

Y agregó: “ahora tenemos que esperar que pase un poco esto para poder llevarlo para que la conozca”.

Bilardo.jpg
Estudiantes homenajeó a Carlos Bilardo con una estatua en UNO

Estudiantes homenajeó a Carlos Bilardo con una estatua en UNO

Al ser consultado por qué opinó Carlos sobre el estadio de UNO, Jorge contó que “la vio. También vio la estatua de él y se ríe. Ve la estatua y se ríe Carlos”.

“Él algo la tenía vista porque faltaba un año para que se termine, ya estaban las tribunas y la cancha estaba marcada. Tiene una idea más o menos”, comentó Jorge sobre el último recuerdo que tiene Carlos en la cancha de Estudiantes, allí donde supo ser jugador y entrenador.

Bilardo.jpg
Estatua de Bilardo en la cancha de Estudiantes

Estatua de Bilardo en la cancha de Estudiantes

comentarios