viernes 24 de septiembre de 2021
Daniel Cáceres contó quién fue

Bilardo: ¿Quién puso "Gatorei" en la botella de Champagne?

Carlos Bilardo tiene cientos de historias e imágenes icónicas en el fútbol argentino y mundial. Una de las más conocidas es la del Gatorade en River.

Carlos Salvador Bilardo tiene cientos de historia que recorrieron el mundo y salieron del fútbol, el escenario y espacio en el que mejor supo moverse durante años.

El 22 de febrero de 2004 Estudiantes visitó a River, en el Monumental, y el por entonces entrenador Albirrojo llamó la atención de todos los presentes con una mesa, una reposera y una frapera y una botella de Champagne.

El partido no comenzó hasta que se acercaron a inspeccionar que tenía la botella que tenía Carlos Salvador Bilardo en su poder. “No señorita, yo tengo 50 años de canchas, y no tiene bebidas alcohólicas. Tiene Gatorei, se equivocó señorita”, expuso Bilardo ante una jueza que se tuvo que presentar en el campo de juego ya que está prohibido tomar alcohol.

Rápidamente la botella fue lacrada y retirada para su estudio posterior, y el partido entre River y Estudiantes pudo disputarse después del pitazo inicial del árbitro del encuentro,

Cáceres.mp4

Daniel Cáceres y la historia del "Gatorei" en la botella de Champagne de Carlos Bilardo

Quién puso el “Gatorei” para Bilardo

Después de casi 20 años de misterio, Daniel Cáceres, futbolista de Estudiantes que estuvo sentado en el banco de suplentes visitante en ese partido contó quién le puso el “Gatorei” a Bilardo en la botella.

"Yo me había roto los meniscos, lo que me demandaba una recuperación de tres semanas. En la segunda semana, el 'Narigón' me dijo que me iba a llevar al banco de suplentes", empezó recordando el ex futbolista en diálogo con Acá Hay una Escuela, en La Cielo.

Y agregó: "no vas a jugar, necesito que estés en el banco, para que estés de apoyo".

Daniel Cáceres tenía una función específica en ese partido y era ser partener de la historia del fútbol champagne en alusión al espectáculo que armaron en la previa con Carlos Menotti.

“Me llamó Pocho (Massina) porque nos pidió el 'Narigón' que armemos una mesita con un champagne y como estaba prohibido ingresar alcohol a la cancha le cambiamos el líquido por Gatorade de Manzana”, concluyó Cáceres al referirse sobre esa historia.

comentarios