¿Qué le respondieron?

Bilardo preguntó por Maradona: "¿Dónde está el 10?"

Miguel Lemme contó que Carlos Bilardo, que no fue informado de la muerte de Diego Maradona, lo consultó por el Diez en su última visita. ¿Cuál fue la respuesta?

A casi seis meses de la muerte de Diego Maradona el mundo del fútbol sigue sin terminar de digerir su partida. En las últimas horas Miguel Lemme contó que Carlos Bilardo, que no sabe de su fallecimiento ya que su familia le ocultó la noticia ya que un disgusto puede condicionar su estado de salud, le preguntó por él durante su último encuentro.

El otro día, una vez sola, me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y él me pregunta: ‘¿Dónde está el 10?’ y yo enseguida le contesto: ‘No sé dónde anda el loco, que se yo donde andará ese muchacho’ ”, contó Lemme en diálogo con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad de la Provincia de Santa Fe.

El ex colaborador del Doctor en Estudiantes y en el Sevilla de España brindó pormenores sobre las charlas que mantienen ambos en la intimidad, y además remarcó que quienes lo cuidan se mantienen atentos de manera permanente a lo que ve en la TV: “Cada vez que aparece algo así los chicos le cambian lo que está mirando, no quieren que vea ”.

Está bien que la familia no le contó lo de Diego y lo del Tata, no podemos solucionar nada contándole y le puede hacer mal ”, consideró Lemme respecto de la decisión del entorno de Bilardo de no contarle nada sobre los fallecimientos de Maradona y Brown, teniendo en cuenta que padece el Síndrome Hakim-Adams y un mal trago podría empeorar su cuadro.

Por su parte, más allá de las consultas sobre Maradona, su ex colaborador también habló sobre la foto que se volvió viral en los últimos días: “Yo tenía una foto en el WhatsApp con Carlos cuando habíamos estado en la Selección en el 2010. El otro día estaba Gloria, su esposa, y se me ocurrió decirle me sacas una foto con Carlos para actualizarla ”.

Mirá la casualidad, que le dije cuando nos sacamos la foto ‘Carlos vamos a recorrer el mundo con esta foto’, sin saber lo que iba a pasar. La subí y salió en todos lados. Al principio no me gustó, pero después me alegre con todos los lindos comentarios hacia Carlos ”, dijo por último Lemme respecto de esa imagen, en la que se los ve sonrientes y abrazados.

Embed

comentarios