jueves 2 de diciembre de 2021
#FUERZADIEGO

Bilardo sobre el entorno de Maradona: "Tiene bichos al lado"

Cuando Bilardo tenía su programa de radio ya se había manifestado sobre situación de Maradona y su entorno. En aquel momento los clasificó de "bichos".

En horas donde el mundo esta pendiente de la salud de Maradona, los y las fanáticos de Diego no sólo manifiestan su amor a cada momento -sea con movilizaciones o con posteos y recuerdos- sino que también le han apuntado los cañones al famoso entorno del actual técnico de Gimnasia que acaba de sortear una delicada operación en su cabeza. Algo que ya había hecho Carlos Salvador Bilardo hace tiempo y fue recordado por la cuenta @Bilardoeterno.

Cuando Bilardo llevaba adelante su exitoso programa radial en la medianoche de La Red, ya había expresado su mirada sobre el entorno que rodea a Maradona: "Yo defiendo a Maradona de siempre, a muerte. De todo la vida y él - yo estoy seguro, seguro- que el no es culpable: Es la gente que siempre lo rodea. Parece ese que está al costado de la señora, el bichito que le pica la cabeza "piki piki piki". Lo tiene alrededor siempre y siempre mi problema no es con Maradona, es con los bichitos que tiene al lado", expresaba por entonces el Narigón.

BILARDO - ENTORNO

Aquella mirada de Bilardo -que sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018- fue reflotada luego de que varios medios y periodistas comiencen a apuntarle al entorno, hoy encabezado por Matías Morla.

maradona-bilardo_862x485_crop1584380698176.jpg_1902800913.jpg
Maradona y Bilardo tocando el cielo con las manos. Una relación con miles de idas y vueltas con el amor y el éxito de por medio.

Maradona y Bilardo tocando el cielo con las manos. Una relación con miles de idas y vueltas con el amor y el éxito de por medio.

Quién abrió fuego en las redes fue Juan Pablo Varsky que escribió que a Maradona "lo maneja un pandilla" y agregó que "Lo exprimieron. El viernes lo expusieron casi inválido mostrando el buzo de YPF. Le crearon un mundo falso en Instagram. Lo pusieron como DT en Gimnasia sin salud para trabajar. Celebrar toda esa mentira legitimó la explotación. No la quisimos ver".

https://twitter.com/JPVarsky/status/1323734662020243456

Por su parte, quien se sumó al pedido de mejora y le envió sus mejores deseos a Maradona fue Jorge Bilardo, el hermano de Carlos que a través de su cuenta de twitter le mando saludos del ex entrenador de la Selección .

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1323622911706619904

comentarios