jueves 23 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Bernay prepara su regreso a Gimnasia como Coordinador

La definición del reemplazante de Marcelo Ramos es inminente, y Víctor Bernay es quien se hará cargo luego de una elección muy debatida.

De no mediar imponderables, Víctor Bernay se transformará en los próximos días, en el nuevo Coordinador de Divisiones Juveniles de Gimnasia, luego de lo que fue su trabajo en Cerro Porteño de Paraguay.

Tal cual fue informando CIELOSPORTS.COM, en el comienzo de la búsqueda, Bernay no aparecía entre los candidatos, pero ante la complejidad de poder designar al reemplazante de Marcelo Ramos, su nombre y proyecto comenzó a tomar fuerza.

Ayer se llevó a cabo la segunda reunión con él, donde al igual que la primera, las partes se acercaron, quedando algunas cuestiones menores por resolver que a priori, no revisten de complejidad para terminar de cerrar el regreso de Bernay, lo que no significaría la salida de Ramos del club que podría ocupar otro puesto.

El ex ayudante de Pedro Troglio en Gimnasia, fue quien terminó pasando el filtro y todos los requerimientos, en una elección que generó mucha rispidez en el seno de la Comisión Directiva, y que en los últimos días hasta se habló de posibles renuncias por diferencias de concepto y de ideas.

EGZSxQWWsAAqhWa.jpeg

Cabe recordar que de la primera nómina, la cual contaba con las presencias de Claudio Vivas, Oscar Regenhardt y Fabio Radaelli, se dio la baja de Vivas tras escuchar la oferta del club, donde le había comunicado a la dirigencia que su deseo es dirigir Primera División y declinó esta posibilidad.

Luego de ser despedido de la de la coordinación de Boca al momento que Juan Román Riquelme asumió al mando del fútbol del club, Regenhardt había quedado conforme pero su nombre perdió consideración con el paso del tiempo y fue tomado más como una fuente de consulta.

El otro candidato que parecía encarrilarse era Radaelli, que tiene vínculo con Aldosivi hasta el mes de abril, pero que estaba dispuesto a acordar una salida para tomar la chance de Gimnasia, sin embargo el tiempo pasó, y ante la aparición de Bernay, finalmente su nombre perdió consideración en parte de la dirigencia.

comentarios