jueves 11 de agosto de 2022
Ingreso positivo

Benjamín Rollheiser debutó y demostró en Estudiantes

Estudiantes igualó ayer ante Fortaleza por Copa Libertadores, en un duelo que contó con los primeros minutos de Benjamín Rollheiser, quien terminó siendo clave.

La ida de los Octavos de Final de Copa Libertadores terminó en empate para Estudiantes, que rescató un valioso 1-1 en Brasil ante Fortaleza. Luego de verse en desventaja en el complemento Ricardo Zielinski movió el banco y allí encontró respuestas: Benjamín Rollheiser saltó al campo para tener sus primeros minutos en el club y fue una de las soluciones.

El delantero que llegó al Pincha luego de quedar libre de River ingresó tras la apertura del marcador y fue clave en el gol Albirrojo: fue quien habilitó a Emmanuel Mas con un gran pase filtrado para que el lateral envíe el centro desde la izquierda que, en el corazón del área, Leandro Díaz terminaría mandando al fondo de la red para decretar el empate.

Luego de la igualdad el propio Benjamín Rollheiser habló ante los medios de comunicación y valoró tanto el partido colectivo que realizó Estudiantes como él a nivel individual: “Hicimos un gran desgaste, hacía mucho calor y sabíamos al rival que nos enfrentábamos. Estoy muy contento por volver a jugar después de muchos meses y por ayudar a los chicos”.

Ricardo (Zielinski) me pidió que ayude al equipo, que cuando no tenga la pelota me repliegue y que no nos agarren de contragolpe”, explicó el ex atacante Millonario sobre sus primeros minutos en el elenco Albirrojo, nada menos que por una instancia de mano a mano en Copa Libertadores. Contra Arsenal seguramente tendrá la chance de sumar más acción de juego.

Por último a la hora de analizar el resultado Rollheiser consideró que es un buen resultado para Estudiantes, que ahora buscará avanzar a la siguiente fase definiendo la serie como local en el Estadio de UNO: “Es un empate justo, ellos no tuvieron situaciones claras y nosotros fuimos contundentes cuando las tuvimos. Veremos qué pasa en casa”.

Benjamín Rollheiser 10.jpg
Estudiantes le dio a Benjamín Rollheiser la 10 que dejó vacante Gustavo Del Prete.

Estudiantes le dio a Benjamín Rollheiser la 10 que dejó vacante Gustavo Del Prete.

comentarios