El juego de las apariencias entre Marcelo Méndez y Pep Guardiola ya está instalado en el Mundo Gimnasia y también en el fútbol argentino. A tal punto que no sólo es un tema de las redes sociales, sino también que llegó a los jugadores. De hecho, Benjamín Domínguez habló sobre el tema.
En este sentido, el delantero fue consultado sobre la semejanza del entrenador uruguayo y el entrenador del City, acaso el mejor del mundo, y Benja, con su habitual picardía, no dudo: “Se parece la pelada y la barba…”. Y agregó entre risas: “Nada más porque después me va a matar”.
no dejes de leer
Desde la llegada del técnico charrúa como DT del Lobo, los hinchas triperos comenzaron con las comparaciones de manera agradable, por sus rasgos físicos, a asociarlo con el actual entrenador del Manchester City. Con el correr de los partidos, los resultados a favor y el buen funcionamiento del equipo empezaron a sumarse cada vez más hinchas a una broma que se estiró hasta el día de hoy. De hecho, el uruguayo generó una verdadera revolución en el Lobo.
Incluso, con respecto a esta comparación que se viralizó en redes, ya existen memes y emojis entre los dos técnicos, que efectivamente se parecen en algunos rasgos, como la pelada y en la barba, tal cual dijo Benja.
Méndez y su comparación con Guardiola: “Lo tomo con humor”
Semanas atrás, en una nota con Radio La Red, el mismo Méndez se refirió a este tema y deslizó: “Trato de no consumir nada de las redes sociales, ni para bien ni para mal. Intento alejarme de eso pero obviamente tengo un hijo adolescente que me hace llegar todo y lo tomó con humor. El hincha se puede manifestar de la forma que quiera. Mi hijo me jode y me tira algún apodo “Gordiola, Bondiola…”, comentó el entrenador, que está claro que se refirió al tema de la mejor manera.