lunes 6 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Benítez: "Malo sería que el Chavo no esté preocupado"

Leandro Benítez analizó el momento de Estudiantes y se refirió al rol al frente del equipo que tiene su amigo Leandro Desábato junto a Rodrigo Braña.

Benítez recordó su paso como DT y respaldó a su amigo.

A la espera de un nuevo desafío, Leandro Benítez habló en CIELOSPORTS sobre lo que fue su paso por el club como entrenador de Estudiantes, un puesto que ahora tiene a carga a uno de sus amigos, Leandro Desábato.

Teniendo en cuenta esto, y lo que ve desde afuera y habiendo pasado por la misma situación, Leandro Benítez comenzó remarcando: "Es normal que el Chavo esté preocupado y que esté ocupándose tanto él como el Chapu quieren lo mejor. Quieren a club como lo queremos todos los que estuvimos”.

En este sentido, el Chino Benítez reflexionó por el conocimiento que tiene de Desábato: Malo sería que el Chavo no tuviera cara de preocupado. Ojalá que con trabajo se puedan sacar buenos resultados y puedan comenzar una buena racha. El otro día Aldosivi llegó y convirtió, y por ahí antes picaba y se iba afuera o Mariano llegaba a sacarla".

Sobre las críticas que recaen sobre Alayes y el rol de Verón, no dejó dudas al remarcar: "Si vos haces una encuesta de 100, habrá 3, 4 o 10 que van a estar en contra de Sebastián y Agustín, pero la mayoría los va a apoyar".

BENITEZ-2.jpg

Por otro lado, se refirió a lo que fue su paso por Estudiantes, donde también se hizo cargo del primer equipo: "Desde el resultado no fue lo esperado, pero después analizando en frío pienso que le dejé algo a Estudiantes: hubo chicos que se pudieron afianzar hasta en casos de que hoy ya no están como Mati Pellegrini”.

Más allá de esto, Benítez destacó: Lo que todo el hincha quería que eran los resultados no se pudo sacar, pero fueron más cosas positivas que negativas. Si me preguntas de que me arrepiento, es que no hubiese dejado ir a jugadores que para mí eran muy importantes".

Por pensar en el club y que era un bien para el club tomamos la decisión de lo mejor para el club no para el equipo, porque se estaba terminando el estadio y se necesitaba plata. En ese momento lo consensuamos, completó diciendo el ex DT de Estudiantes.

Por último, bajó un claro mensaje en relación al club y los apellidos: Siempre puse al club por sobre los nombres, por sobre cualquiera. Eso es lo que nos enseñaron y lo que mamaos del club y lo que pregona. Pudimos aportar un granito de arena para la historia”.

comentarios