jueves 22 de octubre de 2020

Mañana se reúnen

Benfica elige: Lema entre Arabia Saudita, Turquía o Argentina

El futuro de Lema tiene expectante al Departamento de Fútbol y Cuerpo Técnico de Estudiantes. Pero deberán esperar unas horas más mientras Benfica elige.

Cristian Lema, jugador del Benfica, se transformó en el nombre del mercado de pases de Estudiantes. Detrás de las situaciones de Marcos Rojo y José Sosa, el defensor se transformó en la novela Albirroja.

El futbolista espera conocer en qué club va a jugar, junto a su familia en Puerto Madryn. Mientras tanto su representante, Francisco Hernández, aguarda la reunión que tendrá lugar mañana en Portugal.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM por una de las partes implicadas, autoridades del fútbol del Benfica mantendrán un encuentro mañana, buscando resolver el futuro de Cristian Lema. Según creen, en horas podría estar el destino para el defensor.

Mientras tanto, en La Plata Leandro Desábato sigue atento a la negociación, al igual que Rodrigo Braña y Agustín Alayes, quienes hablaron a lo largo de las últimas semanas con el propio futbolista.

La intención de Estudiantes es clara y concreta, pero el futuro de Lema depende de la decisión económica que conforme al Benfica, ya que como le aclararon a este medio, el club que más rápido ponga una cláusula para su compra es el que cuenta con mayores chances de quedarse con sus servicios.

Lema.jpg
Estudiantes espera por Cristian Lema

Estudiantes espera por Cristian Lema

LEMA Y BENFICA ENTRE EUROPA, ASIA Y AMÉRICA

Cristian Lema se transformó en uno de los futbolistas más buscados por los clubes del fútbol argentino en el presente mercado de pases, pero con el tiempo la gran mayoría se fue quedando en el camino y hoy Estudiantes parece ser la única institución con posibilidades.

Pero enfrente tiene competidores importantes. No tanto por los nombres de los clubes, sino por el ofrecimiento económico con el cual se han comunicado con el Benfica para hacerse de los servicios del defensor.

Tal como le reconocieron a este medio, dirigentes y encargados del fútbol de Benfica se reunirán mañana y tomarán una decisión respecto de los tres equipos de Arabia Saudita y los dos equipos de Turquía. Estudiantes sigue de cerca, con la ilusión de tener una alegría después de tanto tiempo de espera.

LemaBenfica.jpg
Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

comentarios