viernes 20 de mayo de 2022
"Tenía confianza"

Bautista Kociubinski, y su golazo en Estudiantes

Bautista Kociubinski fue el responsable del festejo final de Estudiantes ante Colón, en el empate, y con su golazo la dio la clasificación en la Copa de la Liga

Estudiantes empató con Colón en Santa Fe, 2 a 2, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Bautista Kociubinski clavó un golazo de tiro libre y fue el rey en el festejo del León.

El mediocampista Albirrojo se hizo cargo de un tiro libro a los 52 minutos del complemento y con su exquisita definición el equipo alternativo logró el empate y el plantel el objetivo.

Bautista Kociubinski se paró junto a Franco Zapiola para la ejecución de la pelota detenida en el final del partido ante Colón. Desde la izquierda y con su derecha, el mediocampista sacó un potente remate por encima de la barrera, para colarlo contra el palo derecho y marcar el empate de Estudiantes.

Bautista Kociubinski.mp4

Bautista Kociubinski clavó un golazo de tiro libre en Estudiantes ante Colón

Después del momento de alegría que vivió, al marcar su primer gol con la camiseta Albirroja, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores contó el detrás de escena de la pegada, los ensayos y el pedido a Franco Zapiola.

Justamente fue Zapiola quien le dio lugar en el relato diciendo: “Los dos queríamos patear, pero lo dejé a él”. A lo que Kociubinski respondió: “Se la tuve que sacar, no me la quería dar (risas)”.

Al explicar la decisión de pegarle y la ejecución el juvenil contó: “Cuando la agarré ya sabía que la iba a patear por arriba de la barrera, siempre practico por ahí. Cuando termino de entrenar me quedo ensayando y hoy me sentía confiado”.

Y agregó: “Lo busqué mucho este gol y por fin llegó. Muy contento, no lo puedo creer. Muy feliz”.

comentarios