miércoles 10 de agosto de 2022
Un nuevo destino

Bautista Kociubinski se fue de Estudiantes

Baustita Kociubinski se fue de Estudiantes con la idea de sumar minutos en otro club con el deseo de volver a tener en el tiempo un segundo paso en el club Albirrojo.

El plantel de Estudiantes viene transitando un mercado de pases muy activo entre altas y bajas, en el cierre de esta semana fue el caso de Bautista Kociubinski quien continuará su carrera en Aldosivi, con el cual el club Pincharrata llegó a un acuerdo por un préstamo de 18 meses sin cargo ni opción de compra. En el día de ayer cuando la delegación regresó a la Argentina, el futbolista tomó sus cosas en City Bell y emprendió viaje hacia Mar del Plata.

Cabe recordar que, antes de que se concrete su salida a Aldosivi, Bautista Kociubinski extenderá su contrato en Estudiantes, ya que el mismo se termina en diciembre del 2023, mismo tiempo de duración que su préstamo en el Tiburón. Recordemos que en julio del año pasado se convirtió en profesional junto a Deian Verón y Franco Zapiola.

Antes de su partida, el mediocampista Pincha tomó la palabra al aire de CIELOSPORTS y contó las sensaciones de dejar el club Albirrojo y lo que piensa respecto a su futuro inmediato en el Tiburón de Mar Del Plata.

"En una hora me voy a Mar del Plata. Fue todo muy rápido, estoy contento de empezar una nueva etapa" comenzó diciendo el juvenil del León. Y además agregó: "Fue todo muy rápido pero contento e ilusionado con esta nueva etapa, con ganas de ya llegar y entrenar, solo estoy enfocado en eso".

"Cuando me enteré del interés, me pareció una oportunidad buena para sumar minutos y mostrarme para tener más partidos y la quiero aprovechar asi que por eso tome la decisión pensando en lo mejor para mi carrera" expresó al respecto el ahora jugador de Aldosivi pensando en que la oferta de Aldosivi es una gran oportunidad para su presente inmediato pretendiendo tener más minutos en cancha de los que tenía en Estudiantes.

Cuando fue consultado por la posición en la que se siente más cómodo dentro de la cancha Bautista Kociubinski no dudó y respondió: "Me siento más cómodo de 5. Lo he hecho en reserva de defensor pero me siento cómodo en el medio. De inmediato el Kociubinski hizo un breve análisis de su paso en Estudiantes y deslizó: "El balance es positivo, empecé con muchos minutos desde el debut, fui perdiendo lugar y de confianza también, el balance es positivo, jugar en Primera era mi sueño".

"Hablé con el Ruso y coincidimos en la posibilidad de sumar minutos y que era una gran oportunidad ir Aldosivi para volver a tener esa confianza que en su momento supe tener" comentó Bautista Kociubinski en cuanto a que charlo cara a cara con el técnido del León y que ambos coincidieron en que sería lo mejor sumar minutos en otro club.

Por último, el juvenil surgido de la cantera Pincharrata confesó cual fue su mejor partido en el Pincha y manifestó: "Mi manejor partido fue con Rosario Central que fue mi primer partido como titular" .

Bautista Kociubinski en Estudiantes

  • Partidos jugados: 17
  • Partidos como titular: 8
  • Minutos jugados: 794
  • Goles: 1

comentarios