martes 12 de octubre de 2021
"Carlos está más o menos"

Batista: Bilardo, y las muertes de Maradona y Sabella

El ex jugador de la selección Argentina en el proceso que dirigió Carlos Bilardo se refirió al estado de salud del ex entrenador. Batista contó que aún no sabe las noticias.

Carlos Bilardo atraviesa un momento complicado de salud, y si bien en el último tiempo volvió a su departamento, continúa con una internación domiciliaria producto de la enfermedad que padece desde hace años. Sergio Batista habló de su estado de salud.

El Checho, quien fue parte del seleccionado argentino que dirigió el Narigón, y con el cual obtuvieron la Copa del Mundo de México 1986, se refirió al presente del Narigón y reconoció que aún no sabe de las muertes de Diego Maradona y de Alejandro Sabella.

Sergio Batista fue parte del programa “Fantino de tarde” y reconoció que Carlos Bilardo aún no sabe de los fallecimientos del Tata Brown, ni de Cacho Malbernat, tal como contó en el último tiempo el hermano del ex entrenador de Estudiantes y de la Selección Argentina.

“Carlos está de su casa, a dos casa, internado. Está ahí, más o menos. Lo que entiendo es que ve series, (si se entera) le va a hacer muy mal”, reveló el Checho cuando fue consultado por el panel del programa que conduce Alejandro Fantino por las tardes en América.

Al hablar de Bilardo, Sergio Batista destacó que “Carlos es otro genio más. Él nos decía 'no jueguen por la plata sino por el reconocimiento que van a lograr cuando sean campeones del mundo y pasen los años'. Bilardo todavía no sabe de la muerte de Diego Maradona”.

Carlos Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, desde hace años y en el último tiempo estuvo internado en una residencia, hasta que regresó a su casa. Allí mira la televisión, y en especial los partidos de fútbol, pero en las últimas semanas su familia solo le deja música y que vea series o películas en Netflix. Mientras tanto, buscan la forma de decirle de las muertes de Maradona y Sabella, pero deben ser cuidadosos de su salud.

"Checho" Batista: "Bilardo todavía no sabe de la muerte de Maradona"

comentarios