Octava al hilo

Liga Argentina de Básquet: Gimnasia y una nueva derrota

Gimnasia volvió a caer en la Liga Argentina de Básquet. En esta ocasión fue Deportivo Viedma quien se aprovechó de un presente Tripero para el olvido: 86-56

Gimnasia no encuentra respiro en el marco de la Liga Argentina de Básquet y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Pese a las caras nuevas que llegaron en las últimas semanas, el Lobo acumuló en la jornada de ayer una nueva derrota, la octava de manera consecutiva dentro de una competencia que no le perdona paso en falso.

En esta oportunidad fue Deportivo Viedma quien se aprovechó del magro presente de los dirigidos por Fabián Renda para imponerse por un claro 86-56 y propinarle al Albiazul la segunda caída en el marco de la gira que actualmente se encuentra realizando por el sur del país y que concluirá mañana, en General Roca ante Del Progreso.

https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1614826901943758848

Sin poder contar con Nicolás Gianella ni con el juvenil alero Lee Aaliya, el Lobo se mostró competitivo en los primeros minutos, pero con el correr del encuentro poco pudo hacer ante uno de los animadores de la Conferencia Sur. Con parciales de 20-14; 22-7; 16-22 y un último de 28-13, los locales terminaron por cerrar un triunfo contundente en su favor y llegar a un récord de 10 triunfos y 6 caídas.

Alan Moreno fue el máximo goleador en los dirigidos técnicamente por Renda, con 15 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Mientras que Yago Sánchez colaboró con 13 unidades y 4 tableros. Por el lado de Viedma, lo mejor estuvo en Fermín Thygesen, quien resultó el máximo goleador del encuentro disputado en la capital rionegrina, con 18 puntos, los que acompañó con 2 rebotes y 3 pases-gol.

Ahora, con saldo de 4-14 a lo largo de una temporada muy mala, el Tripero buscará salir de perdedor en la jornada de mañana, en la que estará visitando a Del Progreso desde las 21.

comentarios