Desde las 21

Liga Argentina de Básquet: Gimnasia visita a Del Progreso

Gimnasia cierra su gira sureña en la Liga Argentina de Básquet. El Lobo se mide con Del Progreso con un solo objetivo, dejar atrás ocho derrotas al hilo

Luego de dos caídas en el marco de la gira que está llevando adelante por el Sur del país, Gimnasia vuelve a la acción en el marco de la Liga Argentina de Básquet. A partir de las 21, el Lobo visita a Del Progreso en General Roca, en un encuentro correspondiente a una Conferencia Sur que tiene al Tripero naufragando en los últimos puestos, urgido por salir de los mismos. El cruce, con el cual el Tripero le bajará la persiana a esta excursión sureña, solo podrá verse a través de la plataforma Basquetpass.tv.

Dentro de un presente que preocupa, en el cual los dirigidos por Fabián Renda acumulan ocho derrotas al hilo, el único objetivo para el martes Albiazul es ganar, para así volver a La Plata con un impulso clave para afrontar la etapa final de una competencia que lo ha tenido al Mens Sana muy lejos de lo que puede dar.

https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1615334994301394944

El récord de apenas 4 victorias y 14 reveses habla por sí solo y es la principal causa de que Gimnasia se encuentre actualmente en la anteúltima colocación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, solo por encima de Parque Sur (3-12). Su rival de turno, en tanto tiene saldo de 7-7 y es uno de los tantos equipos que suele hacerse fuerte en su recinto, otra de las cosas con las que tendrá que batallar el elenco dirigido por Renda.

Dentro de un presente que preocupa, el Lobo seguirá sin contar con alero juvenil Lee Aaliya, pero sí tendría a disposición a Nicolás Gianella, pieza clave para que el Tripero vuelve a sonreír en el marco de la Liga Argentina. También estarán Franco Barroso y Facundo Vallejos, a quienes el resto del plantel deberán acompañar de mejor manera si el Albiazul quiere volverse del Sur con una victoria.

comentarios