Desde las 21

Liga Argentina de Básquet: Gimnasia recibe a Parque Sur

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, el Lobo se mide con Parque Sur en el Víctor Nethol. Los dirigidos por Renda quieren meter segunda al hilo

Luego del gran triunfo en General Roca ante Del Progreso, Gimnasia regresa al Polideportivo Víctor Nethol para llevar adelante una nueva jornada en la Liga Argentina de Básquet. A partir de las 21, el equipo dirigido por Fabián Renda recibe a Parque Sur, en un encuentro que tendrá frente a frente a los dos peores récords de la Conferencia Sur. Actualmente el Tripero es el anteúltimo, con 5 triunfos y 14 derrotas, en tanto que los entrerrianos cierran las posiciones con apenas 3 victorias y 13 caídas. Cruce clave para que el Lobo pueda volver a sumar dentro de un presente complejo.

Con Nicolás Gianella, Franco Barroso y todos sus nombres de importancia, y a la espera del regreso de Lee Aaliya, el Tripero sabe que tiene ante sí una chance importantísima para repunte, para ver si logra acercarse a puestos de playoffs de aquí a lo que queda de temporada en la segunda categoría del deporte de la naranja a nivel nacional. El encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma Basquetpass.tv, previo registro.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1616443803765727233

Sin dudas que la victoria del martes sobre Del Progreso en condición de visitante significó un gran respiro para un plantel albiazul que arrastraba ocho derrotas al hilo y que aún no había podido sonreír en este 2023. Las 22 unidades de Yago Sánchez y las 20 de Gianella enderezaron el rumbo para un Gimnasia que ahora intentará aprovechar la localía ante el peor de la temporada.

Tal cual se dijo, Parque Sur cierra la posiciones en la Conferencia Sur, en la que además arrastra una última caída ante Quilmes en Mar del Plata, antes de poner pie en el Poli hoy por la noche. Prácticamente sin aspiraciones, los entrerrianos jugarán ante el Lobo y cerrarán su gira por Buenos Aires visitando a Lanús.

comentarios