Desde las 21

Liga Argentina de Básquet: Gimnasia recibe a Atlético Pilar

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia va por la recuperación cuando reciba a Atlético Pilar. El Lobo arrastra tres derrotas al hilo

La Liga Argentina de Básquet regresa a la Ciudad de La Plata luego de lo que fue la primera gira de Gimnasia en toda la temporada, en la que el Lobo no logró sumar triunfos. Tras tres caídas de manera consecutiva, los dirigidos técnicamente por Fabián Renda intentarán volver al triunfo hoy por la noche ante su gente, en un cruce clave para dejar atrás un mal momento.

A partir de las 21, el Tripero recibe a Atlético Pilar en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4, en un encuentro en el que Gimnasia buscará volver a ser el de las primeras jornadas, situación que le permitió conseguir aquel arranque ideal de 3-0 gracias a los triunfos sobre Pico Football Club, Deportivo Viedma y Racing de Chivilcoy. Hoy por hoy, con las tres derrotas que arrastran (Pergamino Básquet, de local y La Unión y Estudiantes de Concordia de visitante), los de Renda cayeron a un récord de 3-3, el cual buscarán romper hoy por la noche.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1589701721147572225

Con el regreso al quinteto de Nicolás Gianella y Facundo Vallejos, dos hombres importantísimos en la rotación, el Lobo intentará salir de perdedor para seguir siendo uno de los animadores de la Conferencia Sur. Quien no podrá decir presente es Juan Pablo Lancieri, todavía afectado a una lesión muscular, la cual, al igual que quienes regresan hoy por la noche, lo privó de ser parte de la primera gira del Tripero en la temporada.

Del otro lado estará Atlético Pilar, que lejos ha estado de un buen inicio en Liga Argentina y que suma cinco derrotas de manera consecutiva. Y es que tras el estreno con triunfo en condición de local ante La Unión, Pilar cayó frente a Villa Mitre, Rocamora, Pergamino Básquet, Parque Sur y Ciclista, cuestión que intentarán aprovechar los de Renda.

comentarios