lunes 27 de septiembre de 2021
"Un admirador más"

Lucas Barrios se despidió de Gimnasia

Lucas Barrios fue liberado por la dirigencia para que se busque nuevo club y en la previa de una nueva pretemporada de Gimnasia escribió una emotiva despedida.

Lucas Barrios no seguirá en Gimnasia. Desde hace tiempo se sabía que los dirigentes ya no lo querían, y el cuerpo técnico no puso reparos, ya que espera por la llegada de refuerzos en el ataque.

En los últimos días, en diálogo con CIELOSPORTS, Gabriel Pellegrino confirmó que el delantero había sido liberado para negociar con un nuevo club, cumpliendo su etapa en el Lobo.

A horas de que el plantel empiece la pretemporada en Estancia Chica, Lucas Barrios emitió un comunicado en sus redes sociales, cargado de emoción, despidiéndose de Gimnasia, su gente y compañeros.

Barrios entrena.jpg

El comunicado de Lucas Barrios:

“Gracias Diego por haberme llevado a este hermoso club, por haberme llevado a este hermoso club, por darme la posibilidad de jugar en tu equipo. Fuiste vos el que confió en mí y me apoyó siempre en los momentos difíciles, desde el cielo nos estas ayudando. Era como me dijiste cuando llegue, que me iba a encariñar con la gente y con el club, y fue así, me encontré un club que tiene mucha pasión.

Quería comunicarles por este medio a todos los hinchas de Gimnasia y a todos mis seguidores que he terminado mi vinculo con el club. Quería agradecer a todos los Triperos por el apoyo incondicional todo este tiempo vivido. Agradecerle a toda la gente que trabaja en el club, utileros, masajistas, la gente de seguridad, a la gente de la cocina, kinesiólogos, médicos, dirigentes, a los cuerpos técnicos que tuve y en especial a todos mis compañeros por el grn grupo que se formó, siempre dando todo a pesar que en algún momento el Covid nos golpeó, pero salimos adelante, dejando todo por el equipo.

Desde hoy soy un admirador más, desde lejos voy a estar siempre deseándoles lo mejor. Gracias por todo pueblo Tripero”.

2021.05.04 - LUCAS BARRIOS EN LA COPA DE LA LIGA 2021.mp4

comentarios