jueves 23 de septiembre de 2021
"Nadie me llamó"

Lucas Barrios habló de Gimnasia, su contrato y de Boca

Lucas Barrios terminó jugando la Copa 2021 después de haber padecido por el coronavirus y en el medio de sonar en Boca espera que lo llamen de Gimnasia.

Lucas Barrios tuvo una Copa 2021 de la Liga Profesional muy diferente al desarrolló que había tenido en la Copa Diego Maradona y supo revertir la imagen del inicio.

El delantero que estuvo afectado el Coronavirus, que le provocó una miocarditis, regresó al equipo en la última fecha ante Vélez y ese pudo haber sido su último partido.

Lucas Barrios llegó por pedido de Diego Maradona, revirtió la imagen que tuvo en sus primeros partidos y después de varias lesiones se convirtió en una pieza importante para Leandro Martini y Mariano Messera.

El delantero habló en CIELOSPORTS después de haber sido licenciado para disfrutar unos días de descanso y se refirió a su situación contractual, ya que en junio vence su contrato con Gimnasia.

“La decisión mía no está porque aún no hablé nada. Perdimos el otro día y nos fuimos re calientes porque perdimos y no hablamos nada”, expresó de movida el delantero y gambeteó al ser consultado sobre su deseo.

Lucas Barrios ya descansa y espera sin apuro que Gimnasia tome una decisión. “Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y se verá en las próximas semanas que es lo mejor para el club. Yo estoy contento en la institución y sabía que poniéndome bien físicamente podía demostrar y así fue”, explicó sobre su situación.

Y agregó: “el club y la gente saben que mis primeros meses en Gimnasia fueron de mala suerte. Yo eso lo tomé de aprendizaje y cuando se necesitaban puntos yo sumé minutos y tuve una lesión por meterme en la cancha sin pretemporada. Después revertí la situación en ocho meses y me sentí muy bien en este campeonato”.

Giimnasia.jpg
Lucas Barrios festejando en Gimnasia

Lucas Barrios festejando en Gimnasia

Lucas Barrios y Boca

Previo a que finalice la competencia para Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional, el nombre de Lucas Barrios se instaló en el mercado de pases de Boca.

Al ser consultado sobre esa situación el protagonista expresó: “no me llamó nadie. Siempre tuve la posibilidad de compartir con Román (Riquelme) por haber estado en Argentinos Juniors y no he tenido contacto por Boca”.

“Es un alago que hablen de mí, pero yo terminé de competir el fin de semana y a mí me sorprendió. No me llamó nadie y menos me van a llamar porque saben que tengo contrato con Gimnasia hasta junio”, agregó con tono de sorpresa por una vinculación que no esperaba.

2021.05.04 - LUCAS BARRIOS EN LA COPA DE LA LIGA 2021.mp4

comentarios