domingo 1 de agosto de 2021
Seguirá en Argentina

Lucas Barrios: de Gimnasia a una nueva historia en 192 horas

Lucas Barrios no se presentó a la pretemporada de Gimnasia, ya que había sido liberado para negociar con un nuevo club y hoy ya tiene otro desafío en la Liga.

Lucas Barrios tenía contrato con Gimnasia hasta el 30 de junio de este año, pero a 24 días de culminarlo, fue liberado por la dirigencia para cortarlo antes de tiempo y buscarse un nuevo destino.

El delantero que llegó por pedido de Diego Maradona, estuvo poco más de un año en el club Tripero, y en la próxima competencia de la Liga Profesional lo enfrentará con la camiseta de otro club.

Lucas Barrios se despidió de Gimnasia el pasado 6 de junio, en la previa del estreno del plantel en la pretemporada de Abasto, con una publicación en las redes sociales.

A 192 horas de aquella despedida, el experimentado delantero ya tiene un nuevo desafío en el fútbol argentino y lo hará con la camiseta de Defensa y Justicia.

Lucas Barrios negoció como jugador libre la pasada semana con la institución de Florencio Varela y hoy fue anunciado como refuerzo del Halcón para competir en el fútbol argentino y en la competencia internacional.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1404454763585024001

Barrios se despidió de Gimnasia:

“Gracias Diego por haberme llevado a este hermoso club, por haberme llevado a este hermoso club, por darme la posibilidad de jugar en tu equipo. Fuiste vos el que confió en mí y me apoyó siempre en los momentos difíciles, desde el cielo nos estas ayudando. Era como me dijiste cuando llegue, que me iba a encariñar con la gente y con el club, y fue así, me encontré un club que tiene mucha pasión.

Quería comunicarles por este medio a todos los hinchas de Gimnasia y a todos mis seguidores que he terminado mi vínculo con el club. Quería agradecer a todos los Triperos por el apoyo incondicional todo este tiempo vivido. Agradecerle a toda la gente que trabaja en el club, utileros, masajistas, la gente de seguridad, a la gente de la cocina, kinesiólogos, médicos, dirigentes, a los cuerpos técnicos que tuve y en especial a todos mis compañeros por el grn grupo que se formó, siempre dando todo a pesar que en algún momento el Covid nos golpeó, pero salimos adelante, dejando todo por el equipo.

Desde hoy soy un admirador más, desde lejos voy a estar siempre deseándoles lo mejor. Gracias por todo pueblo Tripero”.

comentarios