viernes 17 de septiembre de 2021
El fútbol da revanchas

Lucas Barrios: de casi rescindir a darle vida a Gimnasia

Gimnasia le ganó a San Lorenzo y continúa con vida en la Copa Diego Maradona. A dos minutos del final apareció Lucas Barrios para renovar la fe.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Gimnasia sigue con vida en la Copa Diego Maradona y no es poca cosa. Luego de superar la muerte de su entrenador, la ida de sus ayudantes técnicos, una serie de lesiones y nueve casos positivos de Covid-19, el Lobo llegó a la última fecha con la ilusión y el objetivo que comenzó la competencia gracias al gol de Lucas Barrios.

El fútbol argentino es muy cambiante, pero el elenco Tripero no modificó su forma de juego pese al cambio de entrenadores. Ya sin Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, y con Mariano Messera y Leandro Martini, el equipo mantiene vivo su deseo: llegar a la final y pelear por la Copa.

En el medio, los jugadores debieron reponerse a varios golpes y hoy volvieron a hacerlo en el Nuevo Gasómetro, al imponerse por 2 a 1 ante San Lorenzo, en un partido determinante.

Con el objetivo de llegar hasta el final con chances, el Lobo necesitaba una victoria y la consiguió. Con el triunfo ahora dependerá de una serie de resultados en esta y la próxima fecha.

Pero para ilusionarse nuevamente fue necesario que aparezca un protagonista que desde principio de año estuvo marginado en gran parte por las lesiones, y quien después de una serie de críticas, la semana pasara estuviera muy cerca de que le rescindan el contrato.

El protagonista es Lucas Barrios. El delantero que jugó muy pocos minutos desde que llegó a Gimnasia, ingresó en el complemento, y a dos minutos del final marcó el gol de la victoria.

Con este tanto debutó en la red con la casaca Albiazul y le dio esperanzas al plantel para seguir peleando por el objetivo. En el tintero quedará su paso por el club y aquella situación que casi separa los caminos. Pero Barrios está presente y después de más de un año volvió a marcar un gol y fue justamente ante San Lorenzo.

Barrios.jpg
Lucas Barrios festejando su gol con José Paradela

Lucas Barrios festejando su gol con José Paradela

comentarios