sábado 27 de febrero de 2021

De estreno

Barrios gritó por primera vez en el Bosque

El delantero Lucas Barrios entró en el final del segundo tiempo y marcó su primer gol en el Bosque con la camiseta de Gimnasia que cerró el triunfo por 3 a 0.

Gimnasia goleó en su debut como local en esta Copa de la Liga, y fue por 3 a 0 con los goles de Marcelo Weigandt, Brahian Alemán y Lucas Barrios, sobre Talleres de Córdoba, y con cuatro puntos en dos partidos se ubica entre los puestos más altos de la Zona 2.

El último tanto del partido lo convirtió Barrios, que gritó por primera vez en el Bosque y volvió a marcar como contra San Lorenzo también para cerrar el partido.

Luego de un gran centro desde la derecha de Brahian Alemán, conectó de cabeza y puso la pelota contra el palo del arco defendido por Marcos Díaz. En el festejo, Lucas aprovechó para dedicárselo a Diego Maradona, que fue quien lo trajo al Lobo, besándose el escudo del Diez que tiene en la camiseta Gimnasia.

El delantero de 36 años arribó al club el 18 de enero de 2020, y tardó casi un año en marcar su primer gol con la camiseta de Mens Sana. Fue el 4 de enero de este año cuando le dio el triunfo sobre el final ante el Ciclón.

Lucas Barrios 21.02 3.jpg
Lucas Barrios se besa el escudo de Diego Maradona para festejar su primer tanto en el Juan Carmelo Zerillo.

Lucas Barrios se besa el escudo de Diego Maradona para festejar su primer tanto en el Juan Carmelo Zerillo.

En total Barrios pudo jugar solamente 10 partidos con la camiseta del Tripero donde marcó en 2 oportunidades. El 2 a 1 ante San Lorenzo que sirvió para darle el triunfo y el del viernes frente a la T tras una gran asistencia del uruguayo Alemán para sentenciar el 3-0.

Sobre este momento del delantero del Lobo habló Leandro Martini en conferencia, que remarcó: “Lucas tiene una experiencia bárbara. Cada vez lo vemos mejor desde lo físico. Esa era la cuestión a vencer por él ”.

Además, el integrante de la dupla técnica habló de la importancia que tiene Barrios en el plantel: “A nivel de jerarquía nadie lo puede discutir. Está muy metido en el grupo y enchufado. Es una ayuda importante".

comentarios