sábado 27 de febrero de 2021

Puso el 3 a 0

Barrios: "Espero que los hinchas del Lobo disfruten del gol"

Lucas Barrios cerró la victoria de Gimnasia sobre Talleres y le dedicó su primer gol en el Bosque a todos los Triperos.

Luego de haber tenido un arranque bastante complicado en Gimnasia, Lucas Barrios se fue poniendo a punto para poder ser tenido en cuenta luego de una serie de lesiones que lo marginaron, y aunque no fue utilizado con mucha asiduidad por Diego Maradona y Sebastián Méndez, la historia comenzó a cambiar para él.

Esto tiene que ver con que Leandro Martini y Mariano Messera al mando del equipo, se comenzó a ganar un lugar en la consideración, y más allá de que todavía no logró ser titular, ya lleva dos goles marcados bajo la conducción técnica de la dupla técnica.

El viernes marcó el 3 a 0 que cerró el resultado ante Talleres, en lo que significó su primer gol en el estadio del Bosque desde que llegó a Gimnasia. Quien lo habilitó con un buen centro a la carrera fue Brahian Alemán, que en diálogo con TyC Sports en el Programa “Paso a Paso”, se refirió a quién tiene más mérito en la conquista.

Fue un cincuenta y cincuenta, yo tire el centro y él hizo todo. Hay que meterla ahí, dijo el número 10 de Gimnasia que hasta ahora es el goleador del equipo en la Copa de la Liga Profesional, donde lleva marcados dos goles.

Barrios gol Talleres

Lucas Barrios puso el 3 a 0 ante Talleres.

Ante este razonamiento y análisis que hizo el volante uruguayo, Lucas Barrios fue en la misma sintonía, y más allá de que fue el responsable de meter la pelota dentro del arco defendido por Marcos Díaz, no le sacó responsabilidad a Alemán: “Siempre lo digo, la asistencia vale como el gol ”.

Por otro lado, y pensando en lo que se viene para Gimnasia y también en la alegría de los hinchas que ven como el equipo comenzó de buena forma esta nueva Copa, Barrios les dejó un mensaje: “Espero que los hinchas del Lobo puedan disfrutar del gol ”.

comentarios