lunes 20 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Barrios ganó el partido más importante

Luego de padecer una afección cardíaca producto del Coronavirus, Lucas Barrios volvió a jugar y contó lo que fue su experiencia.

Producto del brote de contagios por Coronavirus que hubo en el seno del plantel de Gimnasia promediando la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Lucas Barrios fue quien se llevó la peor parte, ya que luego de haber recibido el alta epidemiológica, apareció un problema colateral.

Esto tiene que ver con que, en la previa del Clásico Platense ante Estudiantes, debió ser marginado debido a una miocarditis que se le presentó en uno de los últimos exámenes de rigor, por lo que su recuperación le demandó algunas semanas más, y recién pudo reaparecer en la despedida ante Vélez en el Bosque.

Teniendo en cuenta este panorama, Barrios no dejó dudas a la hora de hacer un análisis de lo que le pasó: Lo que digo es que el partido más importante que gané es el de la salud y el mensaje a la gente es que se cuide y que se hagan los estudios correspondientes los que pasan la enfermedad”.

El pasado fin de semana, luego de lo que había sido su recuperación del Coronavirus, volvió a sumar minutos en Gimnasia y como titular, aunque admitió que no todavía no se encontraba en su plenitud física: “Necesito recuperarme al cien por ciento porque estuve varias semanas afuera. A pesar de que el otro día jugué no estaba el cien por cien”.

E05S1D0XoAQXiLq.jpg

A la hora de detallar cómo se fueron dando los días con la atención médica del club pertinente, Lucas Barrios relató:Los médicos que me atendieron fueron los cardiólogos, nosotros convivimos en el club con el clínico y con los traumatólogos que son unos fenómenos”.

Por último, al referirse al tiempo en el que debió estar marginado y trabajando en su recuperación por las secuelas del Coronavirus, el delantero de Gimnasia completó diciendo: “Yo he tenido cuatro semanas afuera del grupo, un poco de mala suerte y a veces pasan las cosas por algo, pero venía de jugar y tener un poco de continuidad”.

comentarios