miércoles 15 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Barrios eligió a Gimnasia y a Maradona

Lucas Barrios habló en CIELOSPORTS y al momento de elegir un momento en su carrera se detuvo en Gimnasia y en Diego Maradona.

Lucas Barrios y su relación con Gimnasia en diálogo con CIELOSPORTS

Lucas Barrios tuvo un paso corto por Gimnasia, pero muy fuerte. Que lo haya elegido Diego Armando Maradona lo lleva al delantero a siempre ponderar su paso por el club.

Pese a la gran experiencia que tiene en el fútbol mundial, Barrios no mira para otro lado y se queda con lo que vivió con Diego en el Lobo en pocos meses donde se dio el gusto que siempre soñó.

En diálogo con CIELOSPORTS, Lucas Barrios, actual delantero de Defensa y Justicia, analizó su carrera y destacó el momento más importante el cual lo llevó nuevamente a Gimnasia.

“Los momentos que vivimos con Diego (Maradona) en Gimnasia y haber compartido tantas cosas lindas con él y que nos haya dirigido. Después se nos fue, pero siempre va a estar en nuestros corazones y siempre va a estar presente”, empezó diciendo Barrios al tener que elegir un momento de su carrera deportiva.

Y agregó: “Todos soñábamos con Diego y vivíamos lo que había hecho en el fútbol, era el ídolo nacional y del mundo. Tuve la posibilidad de tener entrenadores como Martino, Klopp, Renato Gaúcho o Ramón Díaz, pero la vivido con Diego fue muy lindo”.

2021.05.18 - LUCAS BARRIOS EN GIMNASIA.mp4

Lucas Barrios en Gimnasia

Lucas Barrios se fue de Gimnasia antes de que finalizara su contrato en el mes de junio de este año y así le puso punto final a un período que duró menos de lo que esperaba, pero el cual lo marcó mucho.

“No estaba en los planes cuando se fue el Gallego, pero seguí entrenando a morir y me gane de nuevo el lugar. Tuve la mala suerte con el Covid, veníamos muy bien y de dar vuelta la situación porque no había arrancado jugando, termine haciendo tres goles y jugué con Vélez”, recordó el delantero al analizar su paso por Gimnasia.

BARRIOS.jpg

Y agregó: “En ese momento el cuerpo técnico me valoró el esfuerzo, me hubiese gustado jugar más en Gimnasia no me iba a quedar con el penal errado. Son cosas que pasan y estoy feliz de haber pasado por Gimnasia, quise jugar ahí, me quedé y estaba dispuesto hablar con el club, las cosas no se dieron y le tengo cariño a la gente y el club”.

Respecto de por qué terminó el proceso en el Lobo, Barrios explicó: “Recibí el llamado de Martini y me comentaron que tenían otras prioridades y les dije que la prioridad la tenía Gimnasia y me había hablado Becaccece y me puse contento que me llame y por algo estoy acá y bien, convertí goles y me adapté. Las cosas pasan por algo. Cuando me dijeron de ir a Gimnasia que estaba peleando el descenso, dije voy a ir igual, porque además quiero estar con Diego y le tengo un cariño grande a Gimnasia y la gente y dejé muchos amigos”.

comentarios