sábado 6 de marzo de 2021

Sorprendió en la previa

Barrios al final fue el banco, entró y casi hace un gol

Lucas Barrios se metió a último momento en el banco de suplentes de Gimnasia, terminó sumando minutos y casi se anota en la red.

Todo hace indicar que Lucas Barrios no seguirá jugando en Gimnasia. La idea es rescindir el contrato de común acuerdo, pero se tiene que llegar a un acuerdo económico. Más allá de esto, ayer sorpresivamente ocupó un lugar como relevo a pesar de no haber sido confirmado en la lista inicial de jugadores.

Esta decisión que tomaron Leandro Martini y Mariano Messera tiene que ver con las innumerables bajas que tuvo el plantel por lesión, suspensión y contagiados de coronavirus. Pero no solo fue al banco, sino que sumó minutos en el partido y casi marca un gol.

Corrían 32 minutos del segundo tiempo en el Bosque, cuando la dupla técnica de Gimnasia dispuso su ingreso en lugar de Nicolás Contín. El Lobo estaba empatando 1 a 1 ante Talleres y era imperioso ponerse en ventaja.

Así fue que luego del gol de Bruno Palazzo que puso a Gimnasia en ventaja, Barrios tuvo su oportunidad y falló por muy poco: tomó la pelota en el costado izquierdo del ataque, controló y en el borde del área sacó un sorprendente derechazo de media vuelta que se fue cerca del ángulo derecho del arco defendido por el arquero Joaquín Blázquez.

Barrios casi gol

Lucas Barrios ingresó y casi marca para Gimnasia.

Sobre el final del partido, formó parte de la elaboración de la jugada con la que Gimnasia estuvo cerca de quedarse con la victoria: de espalda al arco, Barrios descargó con Johan Carbonero que a toda velocidad elaboró una pared con Ivo Mammini, tras la cual el delantero colombiano quedó mano a mano, pero su remate tras una definición defectuosa, terminó dando en la parte exterior de la red.

En lo que disputó de este 2020, pandemia de por medio, Barrios acumula 6 partidos, donde fue titular en 2 de ellos: ante Vélez en el Bosque y frente a Huracán en Parque Patricios y en ambos, fue reemplazado.

comentarios