sábado 19 de junio de 2021
Fustigó a Bartomeu

Stoichkov: “Le estamos dando una patada en el culo a Messi”

El ex futbolista de Bulgaria, figura del Barcelona entre 1990 y 1995, destrozó a la dirigencia de Bartomeu por la inminente salida de Messi.
 

Uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta del Barcelona en la década del 90’ fue el búlgaro Hristo Stoichkov, quien en las últimas horas salió a hablar sobre la inminente salida de Lionel Messi y atacó con todo contra la dirigencia que preside Josep Bartomeu.

Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma. Yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando”, sostuvo sin pelos en la lengua.

En este sentido, afirmó que es algo que ya ha pasado: “No sé por qué siempre a los jugadores que hemos hecho historia en Barcelona nos echan por la puerta de atrás, creerán que estorbamos porque queremos robarles la presidencia o algo así. No sé qué les pasa”.

Esta directiva lo ha estropeado todo, parece que quiere voltear a la afición contra los jugadores. No tienen cara, pagan periodistas para echar leña al fuego. Como club da pena ”, afirmó luego, acusando a la CD de influenciar la opinión pública.

Por último recordó sus pergaminos, con 214 PJ y 107 goles entre 1990 y 1995, y separó a la hinchada de los directivos: “Gané cuatro Ligas consecutivas, la primera Copa de Europa del club (1992), no tengo cómo pagarle el cariño a la afición ”.

comentarios