jueves 17 de junio de 2021
Como Messi

¿Se desarma el Barcelona?: otra figura está cerca del adiós

Con la salida de Messi en veremos, y el futuro de Suárez y Vidal en duda, quien está a un paso de irse de Barcelona para volver al Sevilla es Rakitic.
 

El mercado de pases viene siendo un martirio para el Barcelona, que sigue de cerca las novedades en torno al futuro de Lionel Messi, quien se considera libre aunque el club y La Liga no lo vean de esa manera. Su salida no será la única.

Luego del cimbronazo que representó la derrota por 8-2 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League llegó Ronald Koeman para suceder a Quique Setién como DT, pero también se irán varios jugadores e Ivan Rakitic será uno de ellos.

El mediocampista de 32 años, subcampeón del mundo con Croacia en 2018, no figura en los planes del entrenador holandés para la próxima temporada, y según señala el diario español Marca, se encuentra cerca de regresar al Sevilla, flamante campeón de la Europa League.

Rakitic disputó más de 300 partidos en Barcelona desde su llegada en 2014, pero su camino en Cataluña llegó al epílogo. Para seguir en suelo español volvería al club en el que mostró quizás su mejor versión, con 149 partidos y 32 goles entre 2011 y 2014.

El recambio en el Barca parece camino a ir más allá, y no se quedará solo en Rakitic y Messi: tanto Arturo Vidal como Luis Suárez vislumbran un futuro envuelto en interrogantes, ya que no serían tenidos en cuenta por el DT y el club busca negociarlos.

comentarios