lunes 14 de junio de 2021
Espera la charla

Lionel Messi dio otro paso para su salida del Barcelona

Lionel Messi sigue en disputa con la dirigencia del Barcelona y decidió no estar en la presentación de la pretemporada que realizará el plantel que cuenta con nuevo entrenador.

A días de pedirle a la dirigencia que quiere negociar su salida, Lionel Messi le comunicó a los dirigentes del Barcelona que mañana no estará presente para hacerse los estudios PCR.

El futbolista argentino, según abordan medios españoles, tomó una nueva decisión en su camino de salida del club y es no presentarse a hacerse el hisopado previo al comienzo a la pretemporada.

En medio de las especulaciones por su futuro, y tras haber comunicado que quiere lograr su salida y regresar a Barcelona luego de sus vacaciones, Messi espera el encuentro de sus abogados con los del club.

De no presentarse mañana a los controles médicos, Lionel Messi no podrá presentarse a entrenar con los futbolistas del Barcelona que estarán iniciando la pretemporada el próximo lunes.

El flamante entrenador holandés Ronald Koeman mantuvo un encuentro en el día de hoy con el secretario técnico Ramón Planes para diagramar la estructura que se viene y que por ahora no tiene a Messi.

comentarios