martes 15 de junio de 2021
¿Será posible?

La última carta de Bartomeu para que Messi siga en Barcelona

El presidente del Barcelona cambió su postura y está dispuesto a dimitir si Messi confirma que sigue, según informan en España. ¿Se queda o se va?
 

Lionel Messi tiene decidido alejarse del Barcelona después de dos décadas en territorio catalán. El astro de la Selección Argentina quiere buscar un nuevo destino, pero en el elenco culé todavía guardan una última esperanza.

Sucede que según informa TV3 de Cataluña el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, está dispuesto a dimitir en su cargo si el 10 se compromete de manera pública a continuar vistiendo la camiseta Blaugrana.

La mala relación entre Messi y Bartomeu no es ningún secreto, y es uno de los causales de la decisión de alejarse del club. La intención entonces sería que el máximo dirigente deje su cargo, y lo suceda otro integrante de la actual CD.

Ahora la pelota la tiene Lionel, quien deberá poner esta posibilidad en la balanza y definir si revé su decisión o no. Su mala relación con el presidente no es el único motivo que motivó sus ganas de alejarse, pero sí fue el detonante.

De momento el futuro del futbolista de 33 años, en caso de finalmente no continuar en Barcelona, apunta al Manchester City. Claro que son varios los clubes que lo siguen con atención, con PSG, Manchester United e Inter a la cabeza.

comentarios