miércoles 23 de junio de 2021
Le apuntan al corazón

¿Cómo, cuándo y dónde será la caravana para conquistar a Messi?

Bajo el lema “Tu sueño, nuestra ilusión” en Rosario preparan una marcha para conmover al 10 tras su salida del Barcelona."En Argentina sólo jugaría en Newell´s", dijo la Pulga.
 

La postura de Leo Messi de poner punto  final a su etapa en el Barcelona abrió un enorme abanico de posibilidades en torno a su futuro más inmediato y cómo no podía ser de otra manera los hinchas de Newell’s no escatiman a la hora de ilusionarse con la vuelta del hijo pródigo al Parque Independencia.

Aún con obstáculos de la dimensión del Manchester City, Inter de Milán o PSG, los fanáticos leprosos apuntaran al costado emocional para hacer real el sueño de ver a 'La Pulga' con la rojinegra. Una cruzada que tiene mucho de pasión por sobre cualquier atisbo de lógica.  Aunque el corazón puede jugar su ficha ya que Messi ha declarado en incontable cantidad de ocasiones su deseo de jugar en Argentina y con la camiseta de la Lepra, resaltando que esa "es la única" que usaría en el país.

La movilización está prevista para esta tarde y será una manifestación de amor y deseo hacia  Messi en Rosario, ciudad natal del futbolista, con la que los hinchas, principalmente de 'su' Newell's, tratarán de conmover al capitán de la Selección con el cual hace años se ilusionan.

De hecho, el dirigente rojinegro, Cristian D'Amico, declaró hace algunos años  que el hecho de ver a la Pulga en el Parque  es algo que “sucederá tarde o temprano. Él está muy entusiasmado con el efecto que podría tener en el club argentino. Estoy convencido, al igual que muchos de mis colegas, de que podremos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camisa de Newell's, creo que vamos a darnos el gusto", comentó.

Ante la situación de pandemia la marcha se transformará en una caravana en auto y el lema será ‘Tu sueño, nuestra ilusión'. La manifestación  irá desde el Parque de la Independencia hasta el Monumento de la Bandera, dos de los lugares más emblemáticos del pueblo rosarino.

La hinchada leprosa se une así para mostrarle el cariño que le tiene a un Leo Messi que siempre mostró su deseo de volver a jugar en Newell's Old Boys desde que se marchara a España con apenas 13 años. "Es una muestra de apoyo a Leo en este momento. Todos queremos verlo con la Rojinegra pero ahora mismo queremos hacerle llegar nuestro afecto", contaron los organizadores que además dejaron en claro que es la hinchada y no el club la que participa en la movilización.

" Sabemos que es difícil que Leo vuelva ahora a Newell’s, aunque es una posibilidad. Lo complicado era que saliera del Barcelona, y eso ya parece que está casi consumado", declaró   Gonzalo Azurza,  uno de los principales precursores de la movilización a medios españoles que se hicieron eco de la noticia.

comentarios